viernes, 26 de noviembre de 2010

De feria con Miss Patty

Lo retro, lo vintage, está en boga. El arte de rescatar prendas del baúl de los recuerdos, es tendencia. Una forma de dar el toque exclusivo y original a tus looks.

Moda Shopping acogerá  hasta el domingo, 28 de noviembre, la 1ª Feria de Moda Vintage de Madrid. Es el momento perfecto para apreciar las colecciones de numerosas tiendas especializadas y poder disfrutar de la exposición de corsés de época del modisto Lorenzo Caprile.

Cazadora: Bimba & Lola (old)
Falda: Mango
Botas: Pedro Miralles
Bolso: Vintage
Pulseras y pendientes: Bimba & Lola

Esta tarde, aunque no tenía mucho tiempo, me he acercado al Centro Comercial. Quería saludar y conocer a María Galán, creadora de Miss Patty, una muñequita muy especial, de la que no encontrarás dos igual, pura artesanía.


Si sois como yo, seguidoras de su blog ( http://pattylargas.blogspot.com/ ) habréis visto lo que ha trabajado estos últimos días para que todo estuviera perfecto y la verdad, es que lo ha conseguido. ¡Qué stand tan bonito!, no faltaba ni un detalle, ni una Patty, que estaban más coquetas que nunca y de lo más vintage. ¡Una maravilla al natural!.


He podido ver, carteles, cuadros, bolsos, collares, pulseras, pendientes, alfileres… y en cada pieza se apreciaba el esmero y saber hacer de su diseñadora, todas tenían su encanto especial. Como siempre…¡un dilema elegir!, que he podido resolver gracias a la ayuda de María, y de mi amigo Pablo de Violet Dreams ( http://violetchicdreams.blogspot.com/ ), ¡qué sorpresa encontrarte!, ¡eres un encanto!.


Y .....¡aquí os muestro mi primera Patty!, ¿preciosa, verdad?, ahhhh y mi chapita J´adore Pattys.


¿Conocéis ya a Miss Patty? ¿Cuál es vuestra preferida?
¡Feliz día a tod@s!.

6 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bonitas son!!! y el stand precioso!!! que pena estar tan lejos...

Un beso,
Patricia

Unknown dijo...

qué chulada las mucñecas Miss Patty, no las conocía!!!

Unknown dijo...

Hola Fani,
nos conocimos ayer en el stand de María Galán (en la foto junto a vosotros). A partir de hoy tengo fichado tu blog.
Como te dije en la Feria me encanta el colgante con lazo de terciopelo y corona de Miss Patty Largas.
Un besito guapa
Isabelnotebook
Http://isabelnotebook.blogspot.com/

Me lo pongo todo dijo...

Te acabo de encontrar por casualidad y me gusta mucho tu blog.
María es una artista y has elegido muy bien.La pena es estar tan lejos.
Besitos.
Oti.

Unknown dijo...

¡Como me gustan las muñecas Miss Patty! Gracias Fany por conseguir cada dia sorprenderme con detalles de tan buen gusto. ¡Eres delicada!
Superseguidora Giobioborg

mariagalan dijo...

Fue un gusto compartir contigo este rato, y un placer recibirte en mi stand!!! Muchas gracias por tus palabras y por tu visita. Desde ahora sigo tu blog!!! Un beso muy fuerte preciosa!!!!!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...