miércoles, 17 de noviembre de 2010

Militar y botas de agua

¡¡Ufff!! Ahora sí que sí, empieza el agua y el frío así que nada mejor para combatirlos que un buen outfit ad hoc. ¿Qué os parece?




Chaqueta militar: Zara Basic
Cardigan: Mango
Cinturón: Mango
Camisa: Massimo Dutti (old)
Pantalón: Zara Woman
Calcetines: Calzedonia
Botas: Oysho
Bolso: Louis Vuitton

Debo confesaros que llevo un par de meses mirando y remirando las afamadas Hunter, en todos sus colores, al fin, en Internet, encontré el mío, el color camel, justo el que necesitaba, el tono más “it” de la temporada, me encantó.

Solamente faltaba probarme una cualquiera para confirmar el número y realizar el pedido, pero, ¡¡horror!! cuál fue mi sorpresa al descubrir lo mal que me quedaban puestas, enormes y súper anchas de caña, con lo bonitas que le quedan a todo el mundo……¡¡qué desilusión!!.

En fin, no estaba dispuesta a renunciar a uno de los complementos de moda, así que, me puse la lupa y comenzó la búsqueda. Eso sí, ya que cambiaba el “chip” lo hacía del todo, ya no quería una bota tan cara, al fin y al cabo, no deja de ser goma, ahora quería  algo con 3B (bueno, bonito y barato), y tras dos días de búsqueda intensiva ¡¡voilà!! ¿Os gustan?


Tanto la chaqueta militar como las botas de agua han sido dos de mis últimas adquisiciones y, la verdad, estoy muy contenta con ellas. Ambas prendas son cómodas y fáciles de combinar, creo que voy a darles mucho juego toda la temporada, ya lo iréis viendo.

¿Y vosotras? ¿Ya tenéis vuestras botas de agua? ¿Sois de las que os quedan divinamente las Hunter?.

3 comentarios:

Armario Low Cost dijo...

Hola!! hemos llegado hasta tu blog por Chicisimo jiji, tus looks nos han encantado.
Te quedan genial las botas!! nosotras todavia no tenemos de agua, a ver cuando caen unas!
Bss
Ya tienes a dos seguidoras más :D

Unknown dijo...

Loving your look!i am now following your lovely blog:)

Vanessa

glamfashionprincess.blogspot.com

Marujeando que es gerundio dijo...

Las Hunter me parecen un atraco, un pagar el gusto y las ganas porque salvo por la etiqueta no dejan de ser unas botas de agua o de ir a la huerta en los pueblos....en fin,que se pone de moda algo y sobre todo si es caro y la gente va de cabeza....que se le va a hacer....A mí estas que has puesto en las fotos me parecen mucho más monas y si el precio ha sido razonable para lo que es, unas katiuskas de toda la vida, em parecen perfectas.
Me ha gustado tu blog, me quedo a seguirte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...