jueves, 18 de noviembre de 2010

Vuelta al Cole

¡Lo que nos mueven las tendencias!. Parte de nuestra infancia y adolescencia llorando por tener que ponernos el uniforme del cole y vestir como marcaban las normas y como el resto de las compañeras. Todas como patrones, igualitas, aunque siempre había alguna espabilada, que daba el toque al look, doblando la cinturilla de la falda para hacerla un poco más corta y enseñar mejor esas piernas tan maravillosas que se tienen a los 15.

Pues sí, amigas, hoy la moda se impone de nuevo, nos dejamos de añoranzas… ¡volvemos a clase!.

Esta temporada el estilo “college” inunda casi todos los percheros, es uno de lo más seguidos. Cardigans de punto con escudos, estampados de rombos, faldas de tablas, vestidos Babydoll y, a mi parecer, el complemento estrella: las calzas. Calzas en tonos como el gris, camel, marino o granate, ideales para acompañar tus Oxford y deslumbrar con el look más favorecedor. Juega con todas estas prendas y consigue lo más parecido a un uniforme.

Esta es mi propuesta, y esta es mi locura de la temporada: mis calzas Red Valentino. Las compré en Septiembre, en Alicante, mientras disfrutaba de unas mini vacaciones. Era el último par, el del escaparate, pero no me importó en absoluto desnudar ese gentil maniquí, las quería, costasen lo que costasen, y menudo bochorno cuando, tras arrancar la pierna al maniquí, conseguí ver la etiqueta…..¡¡qué calores, qué sofocos!!...en fin, todo un capricho, que de vez en cuando hay que darse en la vida.



Blazer: Zara Woman (old)
Vestido: Zara knit
Camisa: Zara (old)
Calcetines: Red Valentino
Zapatos: Zara
Pañuelo: Zara (old)
Pendientes: Bimba & Lola
Gafas: Versace
Bolso: Louis Vuitton

Además, os cuento un secreto… cada vez que me las pongo alguien viene, tímida y educadamente, a preguntarme: ¿dónde has comprado los calcetines? …ji, ji….¡¡me encanta esa pregunta!!. Seguro que ella también está loca por esas cremalleras y esos lazos que a mí me conquistaron desde el minuto cero.


¿Os gusta el estilo college? ¿Ya tenéis en vuestro armario unas calzas? ¿En qué color?.

Espero vuestros comentarios.

5 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que monada los calcetines!!!! te queda muy bien y el bolso es precioso!

Un beso,
Patricia

Unknown dijo...

Por algo llevo yo guardando un par de faldas tipo uniforme desde hace mil años, de hecho eran de mi madre, con eso te lo digo todo. Me gusta mucho el blog, Fani. Espero seguir aportanto mi granito. Maria (del Águila).

Unknown dijo...

Espectacular!!!!!
Vas ideal primor,las calzas son de morirte..ja,ja..

Un besazo,
fati

Nelly dijo...

tus calcetines!! jeje no los habia visto!! me encantan!! y ese vestido lo tengo yo tb jejeje

rosewholesale dijo...

Esta portada sitio muy nice.Thanks abrasador ............

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...