viernes, 17 de junio de 2011

Thermomix Baby: el juguete del verano

Se acabó el cole, es hora de disfrutar a tope del verano y seguro que vuestros peques ya están reclamando un regalo por sus buenas notas, así que os propongo premiarles con algo diferente y que les va a encantar.

Thermomix acaba de presentar Thermomix Baby, un nuevo juguete que permite a los niños, a partir de cinco años, aprender sus primeras recetas, divertirse y después, degustar todos los platos.


Si tus hijos disfrutan poniéndose el delantal y “cacharreando” en la cocina, ahora pueden preparar yogures, batidos, mini magdalenas, galletas, flanes e incluso tortillas de patatas.

La versión infantil de Thermomix tiene una apariencia casi idéntica al robot de cocina de mamá, cuenta con una pantalla de luz digital y dispone de tres velocidades, incluida la función turbo; un indicador LED de temperatura; una función para amasar, un mezclador de bebidas y un avisador acústico cuando concluye la receta. Pero ha sido diseñado pensando especialmente en los niños y en su seguridad, por  lo que no se calienta y funciona con pilas.

Además, incluye su propio recetario y todos los mini accesorios: la espátula, la mariposa, el cubilete y el recipiente varoma.


Para los que tengáis niños, creo que éste es el mejor juguete para disfrutar de todo el tiempo libre que les queda por delante. Perfecto para estimular su creatividad y generar en ellos curiosidad por la cocina, ayudándoles a preparar platos sencillos y lo mejor ¡sin que nos pongan la cocina perdida! ¿Se lo vas a negar?.


Thermomix Baby PVP: 50 euros 


A la venta en:
Tienda Online: www.tiendathermomix.es
Teléfono de Atención al Cliente: 902 33 33 50
Red de ventas (presentadoras/es)
Delegaciones de Thermomix® en toda España


P.D: Os recuerdo que podéis seguir participando, hasta esta noche a las 23:59 horas, en el sorteo de un lote "La Toja Spa" pinchando en el logo. ¡No pierdas esta oportunidad!

14 comentarios:

Akuka dijo...

¡¡Qué original!! me encanta, un regalo genial para los niños.
Besos

I Love Melita dijo...

alaaaa, que way! yo tengo la normal, y la verdad es que es una maravilla, aunq la usa mas mi chico. como no tengo niños pues la thermomix baby la dejaré para mas adelante! un besooo princesa!
www.ilovemelita.blogspot.com

Locaporlostacones dijo...

La verdad que es un inventazo, Carla se hubiera vuelto loca con la maquinita...jajaj
besos
Esther

mariagalan dijo...

¡Qué divertido!!!! Y además el precio no tiene nada que ver con la de las mamás!!!

ObeBlog dijo...

Qué fuerte, cómo les hubiera gustado a mis niñas!!!

Bss y buen finde;))

Anónimo dijo...

Qué monada!! Yo tengo la mía nueva porque no tengo tiempo ni de encerderlaªª

La voy a vender por internet...

Besos guapa.

Patricia nudeandchic.

Nelly dijo...

guapa!! como me gusta la idea!!! estoy por comprarmela yo y liarme a hacer minimagdalenas de zanahoria!!! jajajaja

besitos!!

Miss Personal Shopper dijo...

yo también la quiero!! Fani me estás creando nuevas necesidades!
Besos!!!

Mary dijo...

Fani que buen descubrimiento yo también lo quiero. Un besazo y feliz fin de semana cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

LA MAR SALADA dijo...

que cucada de termomix, te veo todo el verano metida en la cocina con los peques haciendo helados!!!
desde luego es un regalo e lo mas original para las comuniones!!! un besito

LOPIX LOPIX dijo...

JAJAJAJA PERO QUE FUERTE! Una thermomix para niños... si es que ya está todo inventado jeje Me parece una idea fantástica tanto para niños como para niñas para educarlos en unos hábitos sanos de comida.
Muy buena idea!

la chica de ayer dijo...

Jo, me he perdido tu concurso. Me hubeiese encantado ser la privilegiada. Con lo que me gustan los potingues en estas fechas para ponerme divina. Bss

Tula dijo...

Me has dejado muerta. No tenía ni idea... Eso se llama rentabilizar un producto, jajaja!! Qué arte tienen algunos!
Un besazo y feliz semana!

Susana dijo...

Yo la tengo hace unos años por un contacto en la empresa y a mi peque le encanta, auqnue aun no hemos metido comida de verdad...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...