miércoles, 13 de julio de 2011

Instinto protector, la línea solar de CLINIQUE

UN HECHO: el 90% de todos los signos visibles del envejecimiento de la piel se deben a la luz de los rayos ultravioleta.


Con la línea de productos solares de Clinique, puedes disfrutar del sol sin miedo a que dañe tu piel porque, además de protegerla, la repara debido a su nueva TECNOLOGÍA SOLAR ACTIVA DE RESPUESTA INMEDIATA.

Yo, este verano, he decidido ponerme en sus manos y estoy realmente contenta. Tras varios años probando infinidad de solares, al fin, he encontrado una línea que cuida mi piel y ha conseguido que no se manche, ¡todavía no me lo creo!.

Desde su nacimiento en 1968 Clinique siempre ha insistido en la necesidad de la protección frente al sol para tener una buena piel, una piel sana.

La recomendación de los dermatólogos de Clinique es la moderación y la protección.

Por este motivo, y ahora que estamos comenzando las vacaciones, os quiero presentar la nueva línea Clinique de productos solares. El facial, a mí, me ha cautivado.





La ecuación que Clinique propone es sencilla:

 Protección + Reparación = una buena piel     


¿Conocías ya la nueva línea de solares Clinique?

19 comentarios:

Soñando entre Nubes dijo...

No fani, la verdad que he utilizado en su día los 3 pasos pero de la línea solar nunca nada. Me fio totalmente de tu recomendación pues tú tienes una piel en apariencia delicada y fina y si a ti te ha resultado...

Un beso "risueña"

Lola
Soñando entre Nubes

Demoda dijo...

No viene nada mal saberlo. La verdad es que cada día uso más protección, sobre todo, para salir a la calle. Últimamente me han salido unos manchas en la frente que me tienen frita. Este invierno intentaré quitármelas.
POr cierto, hasta finales de agosto no me mudo, así que todavía ando por aquí. El otro día me pareció por tu comentario que pensabas que ya estábamos en SFC.
Un besazo guapa y disfruta de Alicante, ahora en verano.

Ludi dijo...

Yo usaba la del rostro y la barrita, pero este año he cambiado a Polysianes. Sinceramente, la de la cara de Clinique me gusta más!! Aunque la del cuerpo es demasiado espesa. La barrita es lo mejor para llevar en el bolso!

Un beso y a cuidarse guapa!!

Me lo pongo todo dijo...

Hola Fany guapa!No la conocia pero si tú lo dices tiene que ser buena .Yo con el sol tengo de siempre mucho cuidado porque tengo la piel muy blanca y en la cara directamente no tomo el sol más protección altísimaaaaa.
Besitos.
Oti

Paula H. dijo...

yo la conocía pero la verdad es que no la he probado todavía!

Crímenes de la Moda dijo...

aun no he probado ningún protector solar de clinique...y mira que he probado casi todo lo de esta marca porque me encanta!! pasalo genial en la playita fani! besos

the must have dijo...

Los conocemos......pero no hemos probado todos, creo.....necesitamos más meses de sol para poder probar todo lo que queremos!!!
jajaja

Beso guapa!

Pásate por nuestro blog si te apetece ver nuestras recomendaciones y descubrimientos recientes para el veranito...

;-)

http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/07/propuestas-de-dior-para-verano.html

Nelly dijo...

nunca he usado nad de clinique para el sol... tendre que lanzarme!!

que tal por la playita???

Besitos!!

quetepones dijo...

Este año,le he sido infiel,pero he usado mucho esta linea.

Jane dijo...

Tiene que estar estupenda, yo he probado cremas de clinique,pero no las solares, así que me lo apunto. besitos.

LA MAR SALADA dijo...

No lo conocía Fani, pero seguro que viniendo de ti es una apuesta segura!!
Acuerdate de usar tambien el silbato en vacaciones, tendrás a todos aliniados en un segundo..jiji ;D muuuuak

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Clinique todavía no se ha estrenado en mi neceser, tiempo al tiempo!!!


Saludos:D

Unknown dijo...

Nunca la he utilizado. Pero si tú haces un post sobre ello, tendré que hacerlo.

Un besito, Raquel.

PD: Pásate por mi blog que estoy de sorteo

Me lo dijo Fani dijo...

Gracias a todas por vuestra confianza.
Un beso, Fani

Almudena dijo...

hola guapa, una pregunta como es la textura ? es que ya sabes que la mayoría de las cremas con alta proteccion son dificilisimas de extender bien.
Un besito y muchas gracias

Almudena

el Armario de Silvia dijo...

Me han hablado fenomenal de los solares de clinique y ya le dije a esther, cuando lo publico en su blog que los probaria....y asi va a ser...

bss desde madrid !!!!

Lula Closet dijo...

No he utilizado la linea solar pero siendo de clinique seguro que es una maravilla!

Bss

beatriz,necklace of pearls dijo...

la línea solar de Clinique es buenísimaaaaaaaa

besossssssss

bea

Unknown dijo...

Yo los uso hace años y son una maravilla...
Besotes!!
http://via-condotti.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...