miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿Conoces FLOWERTAG?

El mítico FlowerbyKenzo, que nacía en el año 2000, como una flor en la ciudad, como la amapola que adornaba el asfalto y embriagaba con su singular perfume, continúa en 2011 la historia.
Ahora, la amapola recorre las fachadas. En un gesto libre y espontáneo, taguea su nueva identidad y firma un nuevo perfume: FLOWERTAG.


Los frascos se tornan rojos y rompedores. La amapola urbana y las palabras FlowerFlowerFlower aparecen tagueados en el propio frasco. El color eléctrico refuerza el mensaje. ¿O es al contrario?


Los estuches recrean un campo de palabras.


La Fragancia, es una nueva y potente propuesta. Un eau de toilette floral, afrutado, fresco y muy joven.


Con un toque afrutado en la cabeza y notas de grosella, ruibarbo y mandarina, corazón florido de peonía, jazmín y lirio. Sensual gracias al té, a la vainilla y a los almizcles, la nota Kenzo aparece en el fondo.

En mi opinión, espectacular. De los pocos que ha conseguido que sea infiel a mi perfume habitual. Desde finales de agosto, que entró en mi tocador, no he podido separarme de él.



Os dejo con el video, ambientado en el París nocturno: 

Enigmática y decidida, una joven camina con paso seguro en un ambiente de tonos rojos,  movida por una sola finalidad: taguear sus sueños.



¿Os seduce FLOWERTAG?

11 comentarios:

Destilando glamour dijo...

no he olido su fragancia!!! es floral??? saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

ObeBlog dijo...

A mi también me ha cautivado!!!

Saludos Fany, guapa!!!

ObeBlog dijo...

A mi también me ha cautivado!!!

Saludos Fany, guapa!!!

MJ dijo...

habrá que ir a la perfumería a olerla.

Un beso

MJ

Patricia. Mode et Tresors dijo...

No la conocía así que pasaré a probarla!!

Un beso,
Patricia

Locaporlostacones dijo...

guau es genial Flower tag FAni,,,me encanta!!
bs

inforMODAte dijo...

Me encantaaaaa- Es chulísimo y huele la tradicional fenomenal. Un saludo desde InforMODAte

Almudena dijo...

me encanta los diseños de los frascos !!!
Feliz día guapa

Unknown dijo...

Huele fenomenal. Lo tengo pendiente de subir pero es que es imposible hacerlo todo a la vez, y mira que me lo curro un montón!!!
Un besazo

Inma

I love it! dijo...

Me gusta mucho su diseño. Quiero probarla! jejeje

xxx

quetepones dijo...

Tomo nota,habrá que probar.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...