viernes, 14 de octubre de 2011

CK one SHOCK

El pasado martes asistí a la presentación de Ck one shock para él y para ella. Una fragancia adictiva ideal para aquellos momentos en los que no te apetece compartir.

La fragancia para ella seductora y floriental. Sensualidad absoluta de ámbar envuelto en vainilla, pachulí y almizcle, que se funden como tu segunda piel.

La fragancia para él, energética, refrescante, oriental y atrevida. El fondo es una combinación de absoluto de tabaco y ámbar, que aportan un innegable carácter masculino y una inmejorable fijación gracias al almizcle y el pachulí.  En mi opinión, un acusado y riquísimo aroma a tabaco de pipa.

El diseño del frasco invoca el deseo de dejar una huella personal de autoexpresión, con el logo de la fragancia plasmado como un graffiti, una clara expresión de rebeldía. El nuevo frasco refleja la transformación  del clásico realizada por Fabien Baron, con el que además, disfrutamos de una clase de graffiti divertidísima y única.

El entorno de la presentación estuvo muy acorde con su campaña publicitaria. Una fiesta noctura, modelos, iluminación con luces de neón, música a todo volumen y...¡vibrante sensualidad!.

Os dejo el evento en algunas imagenes.



 Sandra de Sneak Peak, Marisa de El Bazar de Marisse, Esther de Loca por los tacones, yo, Bea de Necklace of pearls y Tamara de Fashion Beauty Now.

Chaqueta : Massimo Dutti
Camiseta: Zara
Pantalón: Zara
Cinturón: Zara
Cuñas: Blanco
Bolso: Louis Vuitton

Con David



Con Marisa y Fabien Baron

Actúa por impulso y descubre las nuevas fragancias ck one SHOCK

¡Feliz Fin de semana a tod@s!

23 comentarios:

Aydita dijo...

Me encantaria probar esta colonia! Besos

la vie quotidienne dijo...

Me encantan tu vida eventil jejeje
que original el cono con las palomitas!!
Muy guapa!

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Me encanta tu look desenfadado juvenil y a la vez muy correcto.
El bolso es para enamorarse con esos charms colgando.

Besitos

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

Sneak Peak dijo...

Preciosas fotos!! Que bien lo pasamos!!

MJ dijo...

MA HE GUSTADO LA DECORACION
Y tu bolso jejeje

un abrazo

MJ

Destilando glamour dijo...

ni las había visto en tienda, pero me gusta ck!!! seguro que fue divertido garabatear....muuuuak

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Fashion Victims Bcn dijo...

Tengo que oler la fragancia!! Y qué guapas estáis todas!! Un beso

Male dijo...

Muy buen look, que rico perfume! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Ellen dijo...

yo me lo comprare aqui en Londres sale 15€ menos asi que aprovecho , preciosas fotos!!
besitos.
Ellen

WOWS dijo...

Ire a probarla!

Estas muy guapa :)

Besos
http://www.withorwithoutshoes.blogspot.com/

Susanna78 dijo...

que evento más chulo y me gusta mucho tu look, a ver si pruebo este perfume
un beso

Dave Aiman dijo...

Me hubiese encantado estar porque uso esta en su fragancia clasica desde hace 12 años...

Besos Chipless by Dave Vuitton
Cheap&Chic en Chiplessfashion.com

JULS dijo...

alaaaaaaaaaa!!! me encanta el sitio Fani, esta genial! que cosas tan chulas ;) que suerte. un beso!

Wynne Prasetyo dijo...

looks like a great event. gotta try it!

JOIN MY GIVEAWAY!

Anónimo dijo...

me han hablado mucho de esta colonia , habra que probarla! besos :)

Locaporlostacones dijo...

que bien nos lo pasamos!!! y cuanto me gusta Ck one shock...
besos
Esther

Mery of the style dijo...

Hola Fani preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana, que encuentro más fabuloso estoy deseando poder disfrutar de eta nueva fraganica. Un besazo enorme cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Cool Vanity dijo...

Me encantan estos eventos!!! El diseño de la botella genial!
Besos guapa

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Fany, preciosas fotos, guapísima como siempre!!!

Estaré atenta para probar esta nueva fragancia, un beso!!!

Nelly dijo...

este si que me dio rabia perdermelo!!!
jops.. seguro que lo pasasteis genial!!!
y la colonia tiene una pinta estupenda!

Hermanas Bolena dijo...

QUÉ BONITAS LAS FOTOS FANI!!!

Y SALE TU CHURRI QUE ES MÁS MAJO!!!

Qué ganas de veros de nuevo por algún sarao, que últimamente no tengo nada de vida social!!!jajajajajaja

Me encanta el sitio y el cattering!!

PASA UN BUEN DOMINGO CARIÑO!!!!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encantó verte un ratito en la presentación!!

un besazoooo guapa

Vistetecomopuedas dijo...

Qué bonito el frasco y todo, qué bien lo debisteis de pasar!
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...