martes, 22 de noviembre de 2011

Camel & Print

El camel intenso, que fue “Must” de la temporada pasada, se suaviza bastante este otoño para seguir como protagonista.

Con el look de hoy, juego a combinar los toffees de mis complementos con el tono camel claro de mi abrigo.

Además, me gusta el mix de prendas lisas con el print de los botines.

¡Creo que este abrigo va a darme mucho juego este invierno!

Abrigo: Zara
Jeans: Mango
Cinturón: Zara
Botines: Zara


Y a vosotros, ¿os gusta el camel?. ¿Cómo lo combináis?

33 comentarios:

Ellen dijo...

Fani yo quiero esos botines!! jooo me encantan son de esta temporada no? tengo un abrigo camel de CK de hace 2 años que lo adoro, me gusta mucho el color camel beoss
Ellen
www.ellegancia.com

Tamara dijo...

¡¡Qué guapa Fani!!
Estás genial, me encanta, porque en si el conjunto es muy sencillo, pero con el abrigo y los botines te ha quedado ¡¡genial!!

MuAKK

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Wow, menudo outfit más impresionante, me encanta Fani, estás guapísima!!!!!

Susanna78 dijo...

Muy guapa, me encanta el outfit al completo
un beso

Paulii dijo...

Que hermoso outfit! ;)

Lula Closet dijo...

FAny, sin duda un gran outfit compuesto de prendas básicas a las que les das el toque con esos botines de Zara que tengo que ver en directo porque los quieroooooo

Bss

Mery of the style dijo...

Hola Fani preciosa muy buenos días...
Yo te encuentro fabulosa, me encanta el abrigo y el color, yo no lo sabría combinar mejor, te sientan esos tonos muy bien...
Me encantan también los botines..
Un besazo bien grande reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Erika.Madrid Fashion dijo...

Estabas muy guapa Fanim que bueno haberte visto ayer!

Locaporlostacones dijo...

una combinación ideal, el abrigo camel con botines print animal y camisa con lazada, muy lady Fani, me chifla ese look!
besos!!

leticia dijo...

Me encnata el camel!es una de las tonalidades de color que me favorece y me parece que es super fino, me gusta combinado con rojo tambien!
Estas muy acertada, tus botines preciosos!
Un beso
leticia Miss Caprichitos!!!

hastalaLUNAyvuelta dijo...

me encanta el look al completo! ojala yo pudiera subirme a esos tacones... sin morirme.. jeje
un beso!

Besos multicolor dijo...

Monísima Fany. Elegante pero cómoda, superactual, my favoecida.
Me ha gustado mucho, tienes un estilazo.
besitos guapa

http://besosmulticolor.blogspot.com/

Almudena dijo...

guapa, guapisima, por cierto, te has cortado un poquito el pelo ?
un besito y me encantan los botines !!!!

I Love Melita dijo...

que chulisimas las botas, super originales y te van perfectas con el abrigo!! un beso preciosa!!!

la vie quotidienne dijo...

Me gusta mucho el look de hoy. Me encanta com has combinado el print con el camel!
El abrigo es una monada, y el look camisa, jeans y tacones me encanta. Un 10 si señor!

kss

Ludi dijo...

Ese abrigo es maravilloso Fani!! Me encanta y lo combinaría tal y como lo has hecho tu, de hecho, tengo los mismos botines!! jaja!

Un besazo guapisima!!

MJ dijo...

No es de mis preferido!!!! pero cada vez me gusta mas y se esta hciendo hueco en mi armario (el color camel), el abrigo , la camisa y los botines, me han encantado, pero ha gustado mucho el look

Ciao

MJ

Mix of Styles dijo...

me encanta el look, el abrigo es perfecto y los botines una maravilla :-)

www.mixofstyles.com

Silvia Quirós dijo...

Que bonitos los botines, super chulos! un beso

kamome dijo...

Qué pasada de botines, Fani, el look de hoy me gusta mucho, el cámel con jeans y camisa blanca, me chifla!!!
Un besazo!

Male dijo...

Hola! Adoro el camel, ese abrigo es genial y las botas también. Me gusta mucho combinar el camel con el rojo. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muy guapa y elegante! A mi me encanta el color camel, aunque la verdad no me sienta nada bien xD

Un beso!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Ese abrigo es ideal no,lo siguiente,las camisas con lazadas me tienen loca.

quetepones dijo...

Pues me encanta la combinación del abrigo camel con la blusa,muy elegante.
Besos

Mario dijo...

No es que me guste el camel... es que lo adoro!!!. Digamos que camel/blanco/negro/gris son la gran variedad cromática que me acompaña invierno tras invierno.... y lo combino con todo (bueno, con gris obviamente no... pero todo llegará!!!).

Un abrigo precioso... de estos de fondo de armario, con los que sabes que siempre irás perfecta!!!.


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Anónimo dijo...

me encanta tu look , sobretodo el abrigo ! ideal para el invierno :)

Gema Betancor dijo...

Adoro el camel y tu abrigo me ha encantado!! El detalle de las mangas es precioso.

A mi me gusta mucho combinado con verdes y azul marino.


Besitos
Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

Nelly dijo...

Fani! estabas muy guapa, comjo te fuiste tan rapido no me dio ni tiempo! pero me encantó el abrigo!! jeje y los botines son preciosos!

muaks!

Anónimo dijo...

Que bonito este abrigo.... y cada vez me gusta mas el color camel. Estoy deseando que lleguen las rebajas para arrasar con muchas prendas que tengo en mente con este color.
Los botines son geniales y no veas como quedan con el abrigo.
un besito fuerte.
http://conpoquitacosa.blogspot.com/

la suite dijo...

Es estupendo y te queda genial con ese look

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Caro Herrera dijo...

Enloquecida con tus botines, que cosa mas bella... y tu te ves muy linda... Besazos desde: http://expresateydiviertete.blogspot.com/

Sneak Peak dijo...

Que guapa Fani!! Nos ha encantado el look, camel con print animal!!

Rosalia dijo...

Muy chulo el look. Yo tengo unos botines parecidíiiisimos de esta temporada. Son de la marca Unisa que, para qué engañarnos son mucho más cómodos que los zapatos de Zara, al menos para mí porque soy muy delicada con los tacones. Aquí os dejo los mios por si les quereis echar un vistazo.
http://tienda.unisa-europa.es/es/zapatos-de-mujer/musk-po.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...