martes, 8 de noviembre de 2011

DARPHIN IDEAL RESOURCE

Laboratorios Darphin ha desarrollado, centrándose en las características de las plantas perennes, Ideal Resource, una crema triple acción.
A partir de los 30 años la actividad celular se empieza a debilitar. Es en este periodo cuando empezamos a preocuparnos en combatir las primeras líneas, las arrugas, la falta de luminosidad y las imperfecciones de la piel.
Darphin pone solución al problema con Ideal Resource, que funciona como:
Antiedad.
Combate las arrugas con Fallopia Japónica.

De las raíces de esta planta se extrae una alta concentración de resveratrol, un antioxidante que ayuda a acelerar la producción de colágeno en la piel.
Iluminadora.
De las hojas de la Centella Asiática de algunas zonas de Madagascar, Darphin extrae una sustancia que ayuda a estimular la producción natural de colágeno.

Los resultados son una mejora en la apariencia de la piel aportando un brillo natural y una sensación de frescor.
Correctora de imperfecciones.
De La flor Blanca del Hibisco, se extrae el ácido pirúvico que Darphin ha incorporado a ésta fórmula.

Este ácido trabaja en la renovación celular a través de la exfoliación y ayuda a mejorar la textura de la piel, dejándola suave y sin imperfecciones.
Ideal Resource se aplica dos veces al día, sobre la piel limpia en rostro y cuello, masajeando con los dedos suavemente con movimientos ascendentes, desde el interior del rostro hacia la parte externa de la cara.

Por la mañana, después de tu suero habitual.
Por la noche, tras tu aceite esencial para el rostro Darphin.
Yo llevo utilizándola 10 días y estoy encantada. Mi piel está recuperando luminosidad, además me gusta mucho su aroma y esa sensación de frescor y bienestar cada vez que la aplico.

Ideal Resource, está disponible a la venta en farmacias selectivas desde este mes de Noviembre.
Precio Recomendado: 56€

17 comentarios:

Silvia Quirós dijo...

super informativo el post me ha gustado mucho, un beso

Hermanas Bolena dijo...

Ahaha!!!
Y encima fuisteis juntas Esther y tú!!!
Por dios, cededme el puesto cuando una de las dos no pueda...aunque claro...quién se resiste a esto no??
UN BESAZO ENORME PRECIOSA!!!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

MJ dijo...

Hace mucho que no utilizo nada de esta marca, pero cuando la use me gustó... y esta tiene buena pinta

besos

MJ

Dahiana dijo...

Hola guapa !! No conocia esta marca, pero tiene muy buena pinta, igual no creo que la consiga por aca.

Muchos besos.

Ellen dijo...

Hace mucho qye no uso nada de la firma pero me gusta es muy buena asi como tu pist. bsss Ellen

Almudena dijo...

como es la textura ? me encantan tus recomendaciones de belleza, además creo que tenemos el mismo tipo de piel, así que todas me vienen bien !!!
besitos

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas Fani que pinta más estupenda tiene el producto me encantó la información. Mil besos guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

The Thin White Duke dijo...

Ha sido leer lo de los 30 años y atragantarme con el café al pensar que me quedan meses… Ay ay ay… La crema tiene una buenísima pinta…

www.thethinwhitedukebrushes.com

Designing-Idols by Carmen dijo...

Genial! Preguntaré en mi farmacia habitual
Besos

Deme dijo...

Holaaa mi amor!! Que tal todo?? Seguro que esta crema es estupenda...sus plantas naturales creo yo que son el secreto ¿No?

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Deme dijo...

Holaaa mi amor!! Que tal todo?? Seguro que esta crema es estupenda...sus plantas naturales creo yo que son el secreto ¿No?

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Mmmmmm... se me va del presu! jajjaja

BBBB

kamome dijo...

No conocía esta marca, gracias por toda esta información Fani!!!
Un beso muy fuerte!

Male dijo...

Hola! Muy buena info, no la conocía. Gracias. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Gema Betancor dijo...

Me encanta que su fórmula se base en productos naturales y si encima funciona pues ya perfecto!!

Besitos
Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

Anónimo dijo...

Ummmmm que post tan relajante......!!

Nena tengo unas ganas de verteeeee...
Te tengo que contar novedades.

Besos

Pat
nudeandchic.

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Que buena!! la verdad que yo ya he usado Darphin en otro tipo de crema y es una marca de Farmacia que me gusta mucho junto con la Roche Posay.
Gracias por la info.
bss

Virlova Style

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...