viernes, 25 de noviembre de 2011

BURG: Watch Phone

Despedimos la semana con un regalo muy original para estas Navidades, un nuevo gadget, BURG.


Un reloj digital que, además, es teléfono móvil y nos sorprende con esta gran variedad de funciones:
-          Envía y recibe SMS
-          Memoria interna para guardar tus contactos
-          Bluetooth
-          Alarma
-          Agenda, etc
Puedes elegir el que más se adapte a tu estilo. Correa de goma lisa, de lunares, piel...etc. ¡Tú decides!.

PVP recomendado: Desde 149 €
¿Qué os parece?

14 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

pues un inventazo!!!!
esta genial Fani.
besos

leticia dijo...

Pero hace todo eso?...un regalazo para navidad...
un beso
leticia Miss Caprichitos!!!!

MJ dijo...

Me encantan los relojes y el que mas me ha gustado de los que has puesto es el segundo

Ciao y buen fin de semana

MJ

Clu's Corner dijo...

Es una idea estupenda para navidades!!! y me encanta :)
Estreno nueva sección :) espero que me des tu opinión.
http://clucluscorner.blogspot.com/
Un besito!

Anónimo dijo...

Que cosas, note nía ni idea! Me parece un regalo fantástico para estas navidades, lo apunto!

besis!!

Unknown dijo...

esto lo saco paula echevarria en su blog hace algun tiempo y me dejo alucinada... sin embargo, yo creo q nunca caere, no termina de convencerme!

Almudena dijo...

estoy convencida que tienes que sentirte el 007 con ese reloj !!!!
un besito

Male dijo...

Están buenos, no se si me los compraría. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Nelly dijo...

cuando lo vi me quede loca! esto para hacer deporte y tal es genial...y ademas son monos!

muak!

Eva dijo...

Está muy bien, me recuerda mucho a James Bond!!
Un beso: Eva
http://www.dolceevita.es

Teté Valero dijo...

Tomo nota para mis regalos de Navidad. Son estupendos.

Bsssssssssssssss

Sencillamente ideal dijo...

Qué originales!!!

Un abracito guapa

***ANDREA***

Cool Vanity dijo...

Qué buena pinta!!! No lo conocía pero un poco caro no?
Besos guapa

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...