jueves, 17 de noviembre de 2011

Façonnable: Colección Primavera-Verano 2012

Para la próxima temporada, Façonnable propone nuevas ideas influidas por la fabricación en Francia de la marca. Una colección que refleja el carácter de hoy sin renunciar a los valores tradicionales, que siempre fueron el estilo y la elegancia de Façonnable.
Las líneas principales se caracterizan por el refinamiento, el detalle y aspecto relajado. Las líneas más lifestyle se presentan en colores vivos, con diseño excepcional y cortes contemporáneos.
Os dejo con un avance:

¿Os gusta el estilo de Façonnable?

15 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

que colorido más chulo, tiene buenisima pinta!!!
besos guapa!

Paulii dijo...

no conocia la m,arca, pero la coleccion pinta linda! ;)

Silvia Quirós dijo...

Me gustan los tonos claros, no demasiado acidos para los hombres, gracias por compartir

A TRENDY LIFE dijo...

pero qué cosas más chulas!!! ;)

Mery of the style dijo...

Hola Fani muy buenos días..
La verdad es que me ha gustado mucho y Rubén si lo ve con lo colorido que va siempre le encantará.
Besos reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

besosmulticolor dijo...

¡Me encanta! siempre es un acierto esta marca.
besitos

sexyinthecity dijo...

He visto cosas muy chulas para mi chico :)
Por cierto, menudo fiasco lo de ayer, verdad? y menudo frío! llegue a casa helada.
Un besito!

Male dijo...

Muy lindas cosas, me gustaron. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Lula Closet dijo...

Sin duda sus camisas masculinas son un icono dentro de la moda

Bss

MJ dijo...

Me han encantado laz zapatillas con la tonalidades azules, para mi chico, le encantarian

Ciao

MJ

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Que guapos que van a estar nuestros chicos.

Deme dijo...

Holaaa Fanii mi amor!! En nada me teneis por MDR!! Estare del 9 al 11 de dic...tenemos que vernos!! Y la verdad es que desde que vi la actualizacion en twitter queria pasarme para ver la colecc...me quedo con las blazers y el color de las prendas!! ;DDDD

Muaaaaaaaks!!

D.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Kela dijo...

Me encantan los chicos asi!!

Ellen dijo...

me gusta esta linea para mi chico tiene varias camisas un bespte guapísima
Ellen
www.ellegancia.com

Su Trendy dijo...

Una chulada!!! Bss Su.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...