viernes, 11 de noviembre de 2011

Givenchy, colección Navidad 2011

Os presento las novedades de Givenchy para esta Navidad 2011, NUIT CELESTE. Una colección soñadora, inspirada en los cuentos de hadas y en las noches estrelladas.

L’Or CELESTE. Estos polvos de oro se aplican con un gesto instintivo e iluminan la piel con una lluvia de estrellas. Un producto de ensueño, de delicada fragancia femenina presentado en un frasco vaporizador. Las partículas de nácares celestes, de diferentes tamaños, que componen estos polvos libres centelleantes, proporcionan una textura sedosa y ultra-fina.


L’OMBRE NOIRE. Para la intensificar la mirada. Un lienzo negro para recibir colores deslumbrantes. Una textura innovadora y ultra-ligera para un efecto puro de color.
Se puede utilizar seca o mojada, como sombra de ojos, como perfilador, como kohl y como máscara. Los tres pinceles que la acompañan multiplican las aplicaciones y te permiten utilizarlo como quieras.


La felicidad se lee en los ojos. Purpurinas de oro para las pestañas o sombra de ojos. La fórmula de PHENOMEN’EYES se dota con finos nácares para adornar las pestañas con un brillo centelleante. Se aplica directamente sobre las pestañas o como top coat sobre la máscara habitual.

LE PRISME YEUX MONO OR CÉLESTE N°20 se utiliza solo o para realzar L’OMBRE NOIRE con un toque de alegría.


La Navidad resplandece en la mirada con destellos festivos.

ROUGE INTERDIT ROUGE CÉLESTE N°53, para una boca que dice “sí”. Un rojo sensual, controlado y sublimado con GELÉE D’INTERDIT OR CÉLESTE N°16.


¿Te decides por las purpurinas esta Navidad?


20 comentarios:

MJ dijo...

Los polvos dorados me encantan, en nochevieja i en estas fiestas tienen que quedar preciosos

besos

Mj

Ellen dijo...

guapi que lindo post me gusta toda la colección. Ya tengo el blog listo con post nuevo, ya funciona bien te espero. besitos
Ellen
www.ellegancia.com

AS Style & Design dijo...

Me parece compra obligada con vistas a las proximas fiestas , son muy glamoursosos!!!
Me encanta Givenchy, uso sus productos desde hace tiempo.
Besos preciosa

Dahiana dijo...

Hola guapa !! Me enamoré de los polvos de oro, los quiero !!!!

Besotes =)

Beatriz Canto dijo...

Soy un enamorada de esta firma en cuanto al colorido así que estoy encantada con esta nueva colección. Me pasaré a verla

besis!!

Almudena dijo...

son preciosos, seguro que pico con alguno
un besito y feliz fin de semana

Cheska dijo...

Me gustan mucho pero en pequeñas dosis, muy sutil en el cuerpo.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Clu's Corner dijo...

Estoy notando un sentimiento consumista dentro de mi...ainssss que cosas mas increibles :D
Un besito desde: Clu's Corner
http://clucluscorner.blogspot.com/

Hermanas Bolena dijo...

QUÉ COSAS MÁS BONITAS ESTOY VIENDO ÚLTIMAMENTE DE GIVENCHY!!!
Me están sorprendiendo gratamente!!!
FAniiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
QUE VAMOS A PONER NUESTRO PROPIO STAND EN EL EVENTO DE BODAS DEL DÍA 19!!! TE LO PUEDES CREER?????

¡QUÉ NERVIOS!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

Male dijo...

Hola! Adoro los productos de esta marca. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Paulii dijo...

que belleza de coleccion!

Nelly dijo...

es todo espectacular!!!

muaks preciosa!!!

Nelly dijo...

es todo espectacular!!!

muaks preciosa!!!

kamome dijo...

Me encanta Givenchy!!!
Feliz finde, muackis.

besosmulticolor dijo...

¡Que bonito! Hay que ir pillando ideas para los regalos.
besitos guapa

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Que de cositas, interesantes ideas para regalar.Bss

Aparichi dijo...

habrá que probarlo!! además, estas navidades va a ir el maquillaje, al igual que la moda, de brilli-brilli!!. a ver si hago yo un post en doraditos. un besazo, guapaaa.

sexyinthecity dijo...

Que chulos los polvos corporales! los veo ideal para estas navidades :)
Un besito!

El bazar de Marisse dijo...

Tiene cosas preciosas la colección. Me han encantado los polvos de oro. Me encanta el brillo!
Un besazo!

Mery of the style dijo...

Hola Fani muy buenos días.
A mi la campaña que nos presentan con su nueva colección para navidad me gusta mucho.
Y los polvos dorados dejan un reflejo en la piel precioso.
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...