jueves, 10 de noviembre de 2011

II Feria de Moda Vintage con Moda & Blogs

El pasado viernes, gracias a la convocatoria de Moda & Blogs, pude visitar, en un pase privado, la II Feria de Moda Vintage que, una vez más, se celebraba en el Centro Comercial Moda Shopping, en colaboración con el modista Lorenzo Caprile y la revista Yo Dona.


Una ocasión única y especial para los amantes de esta tendencia, que de nuevo pudieron adquirir complementos y prendas de algunos de los mejores establecimientos especializados en vintage.

Nos recibieron estupendamente, Lorenzo Caprile hizo una pequeña introducción de la Feria y nos presentó algunos de los expositores más representativos, que nos acompañarían en esta visita para mostrarnos y explicarnos todas las curiosidades del vintage.


Se organizaron dos grupos con todos nosotros, para que pudiesen atendernos mejor.El mío comenzó la tarde con una estupenda charla, de algunos expositores, y con miles de pruebas de la ropa y complementos que seleccionó cada uno de ellos para esta reunión.
Consuelo Sierra (joyería y antigüedades), Cara &Cruz (tocados), Santo Spirito (varios Vintage), L’Arca de l’Avia (Antigüedades textiles), Frivolité (que me ayudó muchísimo cariño a colorarme los sombreros)…, entre otros.

Mis agradecimientos a todos ellos. Mirar qué rato más divertido pasamos:



A continuación un guía de primera para mostrarnos la colección de novia, El maestro Caprile. Encantador, divertido y todo un experto en el tema.


Con todo detalle nos comentó la evolución de la moda nupcial a lo largo del siglo XX, desde los felices años 20 a la sofisticación de los 50, pasando por la tendencia hippy de los 70 y el clasicismo de los 80.


Una veintena de piezas, tanto de la colección privada del conocido modista como de los expositores Corachán y Delgado, L’Arca de la Núvia, Europa Europa, Fucsia Vintage, T. Folkersma y Mariana Barturen, encargada de los tocados de novia.


Además,  nos presentó la preciosa puesta en escena a cargo del decorador Pepe Leal y la reconocida floristería Búcaro, donde pudimos ver las diferentes formas de colocarse el velo, tipos de siluetas, tejidos, remates y un sinfín de ideas sorprendentes.


Una tarde entrañable, divertida  y en la mejor compañía.

Mis agradecimientos a Roberto Sena y Mario de la Renta, por cederme las preciosas fotografías de esta entrada.


¿Os gusta el estilo Vintage?


20 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Seguro que lo pasásteis genial, las fotos con los sombreros y tocados, me han encantado! ;)

Silvia Quirós dijo...

Que chulo el evento, un beso

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Una experiencia especial donde lo pasastéis genial!!! muy divertidas las fotos de Mario de la Renta Y LifeBehavior ( grandes fotógrafos del mundo de la blogosfera ). Hay algunos que te sientan verdaderamente bien!! Ay con Lorenzo Caprile, que envidia!!.
Preciso post!!! y siiii, soy una enamorada del estilo Vintage!!

besos

Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

la suite dijo...

Que envidia(sana)me dais las que pudisteis asistir

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Paulii dijo...

que lindo la habras pasadoooooo!

Dahiana dijo...

Hola guapa !! Me encanta este tipo de evento, lastima que aca no se hagan mucho.

Estabas guapísima; besotes :-)

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas y feliz siempre.
Fani las fotos son preciosas, y que decir de los peinados y tocados me encantarón.
Un besazo bien grande y feliz día preciosa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

la vie quotidienne dijo...

que bonitas las fotos! me ha encantado la chaqueta amarilla, es monisima!
Por cierto el cartel del evento, también me ha gustado mucho!

kss

Almudena dijo...

guapa !!!! te quedan genial los sombreros !!!
un besito

hastalaLUNAyvuelta dijo...

que guayy! seguro que lo pasasteis mbn
un beso muy grande.
hastalalunayvuelta.blogspot.com

besosmulticolor dijo...

pero que bien lo pasais....fany estás monísima con todos los gorros.
Muchos besitos y feliz jueves

Male dijo...

Hola! Que copado, adore el balzer amarillo. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

MJ dijo...

Que pasada de vestidos, tu estas muy guapa con los sombreros el turbate es muy bonito

besos

MJ

escondidas en tu armario dijo...

que envidiaaa!! lo tuvisteis que pasar increible! las fotos con los tocados son graciosiiisimas!
besitos

Inma Orduna dijo...

Con lo que adoro yo el vintage!!!!

Me ha encantado el primer sombrero!

Besos rojos ;-)

Destilando glamour dijo...

veo que te lo pasaste pipa!!! por cierto, que te atreviste con muchos looks vintage....muuuuak

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lina Morgan a tu lado se queda corta con esos sombreros, bueno por lo menos lo pasasteis bien...

Roberto Sena dijo...

Gracia s ti amiga! Momentos fantasticos, verdad??

Mil besos!

beatriz,necklace of pearls dijo...

yo me la he perdido este año...qué rabia¡¡estás muuuuy guapa con todos los complementos...un besoteeeeeeeee

Unknown dijo...

adoro el vintage precioso el post ,puedes ver mi look vintage en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...