domingo, 27 de noviembre de 2011

Look After Work

Me encantan los baggy. Estos pantalones tienen muchas posibilidades, en diferentes situaciones y con distintos accesorios. Además, resultan muy cómodos para los días en que la jornada promete ser larga y no te da tiempo a pasar por casa.
En esta ocasión, lo combiné con una básica blanca y un blazer negro. Botines altos, pero cómodos, y  para restarle seriedad al look, maxi bolso toffe y  collar babero.
Blazer: Zara
Camiseta: Mango
Pantalón: Mango
Botines: Zara
Collar Babero: Zara

Este fue el plan del pasado jueves: trabajo, un par de presentaciones y, para terminar,  cita en uno de los mejores after work de Madrid, pero esto, os lo cuento mañana.
¡Feliz lunes!

14 comentarios:

Hermanas Bolena dijo...

QUÉ ALEGRÍA ME DA VERTE!!!
Y que ganas de saber más del afterwork!!!!
Nos vemos muy prontito!!! iuhuuu!!!
MIL BESOS FANI PRECIOSA!!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

Mery of the style dijo...

Hola guapa muy buenos días y feliz semana...
Me encanta el look que llevastes a la cómida y encuentro blogger´s vi las fotos en otro blog.. Y tú look completo es precioso.
Un besazo reina..
http://mary1975.blogs.elle.es/

Anónimo dijo...

Fani que guapa estas!! Un look muy comodo pero sin renunciar a la elegancia.

besis!!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Qué ganas tengo de un pantalón de ese tipo en negro, muy guapa y el bolso ideal!!

Saludos

Ellen dijo...

lo mejor del look es tu sonrisa!! estas muy guapa me gustan esos pantalones. besos
Ellen

Kela dijo...

Yo también los utilizo un montón, son geniales.

Un abrazo.

besosmulticolor dijo...

Buenos días guapísima Fanny, da gusto verte siempre tan feliz. La verdad es tu blog me da mucho positivismo y energía.. enhorabuena.
Estas guapísima y me ha encantado tu bolso
besitos y que pases una semana multicolor

http://besosmulticolor.blogspot.com/

MJ dijo...

Yo no me veo con esos pantalones, me he probado alguno y me veo rara.

esos son muy bonitos.

Ciao

MJ

Lula Closet dijo...

Un plan perfecto con un look genial

Bss

leticia dijo...

Que guapa Fani siempre aciertas
Un besito
leticia Miss caprichitos!!!

Nelly dijo...

que guapa! y oye! felicitaciones al fotografo!! ;P jajajaja

muaks!

quetepones dijo...

Un look ideal para el día a día,todo un acierto.
Besos

Sneak Peak dijo...

Que guapa!! EL babero es maravilloso!!

Unknown dijo...

el look me parece ideal!!!! ya estoy deseando ver el proximo post!! tenemos sorteo en mi blog, te apuntas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...