viernes, 4 de noviembre de 2011

Maktub la película, trailer oficial

Hace algunos días os comentaba la última iniciativa que ha puesto en marcha la Fundación Aladina, construir un nuevo centro de trasplantes de médula ósea en el Hospital Infantil Niño Jesús.

Un precioso proyecto en el que como embajadora de la Fundación me siento cada vez más involucrada y en el que vosotros también podéis colaborar con tan solo un visionado.

Os presento el tráiler de "Maktub", la entretenida comedia que se estrenará el próximo 16 de diciembre. Dedicando unos minutos a este divertido video estáis contribuyendo con un “ladrillo” a la construcción del centro.

Está en todos nosotros ayudar y hacer algo grande por y para los más pequeños. Os invito a disfrutar tantas veces como os apetezca este pequeño anticipo de “Maktub”. Podéis compartirlo con todos vuestros contactos.


Además, ya está activa la iniciativa envía una Estrella del Destino en la página de facebook de Maktub donde podréis encontrar una aplicación que, con un visionado del trailer, permite enviar una Estrella del Destino a tus amigos y seguir sumando ladrillos.

¿Nos ayudas?

¡Gracias por creer en el proyecto y colaborar con Maktub!

19 comentarios:

quetepones dijo...

Por supuesto!!!
Una gran iniciativa,en la que TODOS debemos poner nuestro granito de arena.

kamome dijo...

Además me ha encantado el trailer!! se me han puesto los pelos de punta, ays si puedo ayudarte en algo más por este tipo de causas Fani no dudes en decirmelo!
Esta peli no me la pierdo!!
Besossssss

kamome dijo...

Además me ha encantado el trailer!! se me han puesto los pelos de punta, ays si puedo ayudarte en algo más por este tipo de causas Fani no dudes en decirmelo!
Esta peli no me la pierdo!!
Besossssss

Locaporlostacones dijo...

Deseando ver la pelicula!!! tiene una buenisima pinta.
besos

MJ dijo...

Me encanta la iniciativa y en facebook ya la he eviado...

besos

MJ

Designing-Idols by Carmen dijo...

Fani!! dime si puedo colaborar con mi blog ,estaría encantada! no pude asistir a la presentación pero conozco por vuestros blog todo.
Un beso!

Ellen dijo...

Fani yo vi la peli ya enterita hace meses y es preciosas, me encanto es una trama muy tierna,besitos guapi.
Ellen

Silvia Quirós dijo...

Genial la iniciativa! un beso

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Es precioso el trailer, lo comparto en mi página de Facebook!!!!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Una iniciativa estupenda.Bss

besosmulticolor dijo...

Después entro en Facebook y me sumo.
Besitos y feliz finde

http://besosmulticolor.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Oh my gosh!!!! ....your blog is stunning!!!! ;) ;)
I love this post....becouse it's really interesting....!!!! :)


FOLLOW EACH OTHER????I WAIT YOUR ANSWER ON MY BLOG...AND THEN I'LL FOLLOW YOU BACK!!!!!!!

http://dreamsonthestage4.blogspot.com/

XOXOXOXO

Unknown dijo...

Por cierto, lo siento, no te seguía, je, je... xo ya está solucionado. Bss. www.anydayispretty.com

Lula Closet dijo...

Gracias por la info, guapa así todos podemos colaborar con esta iniciativa

Bss

No Solo Moda dijo...

Hola Fani, te acabo de conocer a traves de una entrevista que te hicieron. Te esperamos en www.nosolomoda.com

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Qué te voy a decir de la iniciativa si soy Embajadora ;)!!! estupenda!!! todos a colaborar!!
un beso y feliz finde

Virlova
http://virlova75.blogspot.com
LIving in Vintage

Mase dijo...

Muy buena iniciativa. Veré la peli.
Pasate por mi blog porfi...
www.masedecompras.blogspot.com

Mery of the style dijo...

Hola fani muy buenas y feliz fin de semana. Cariño eres de todo corazón, llena de buenos propositos, me encantan estos post.
veré la peli. Y me sumo en facebook.
Mil besos guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

CUP OF COUPLE dijo...

la iniciativa es súper bonita!
espero que consigan su objetivo!

G

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...