lunes, 14 de noviembre de 2011

Oysho: botas de agua

Estos últimos días, el otoño se ha comenzado a notar. Subidas y bajadas de temperatura, aunque no demasiado frío, nubes, claros y lluvia. Vamos, un tiempo algo inestable, ideal para abusar del trench y de sus complementos perfectos: pañuelo y botas de agua.

Trench: Bimba & Lola
Chaqueta: H & M
Vaquero: Mango
Bolso: Gucci
Pañuelo: Ailanto (F/W 2011)
Botas: Oysho (F/W 2011)


Estas que os enseño hoy, son de Oysho. Me gustan mucho las botas de agua de esta firma, siempre tienen un diseño diferente y original, a un precio excelente 


El pañuelo, es de Ailanto, me encantó el color y el discreto estampado.


Me quito el trench un momento: chaqueta militar y camisa lady. ¡Me encantan las lazadas al cuello!


Y, el último accesorio, mi shopping bag Gucci, ideal para guardarlo todo, incluido el paragüas.

¡Feliz lunes!

¿Con qué look resolvéis vosotr@s estos días inestables de otoño?

38 comentarios:

Sneak Peak dijo...

Muy guapa Fani, el pañuelo de Ailanto es maravilloso!!

Dressed4Success dijo...

Me encanta son geniales!:) Y el pañuelo precioso!

www.dressed4success.net
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

Ellen dijo...

Me gustan las botas cortas asi como las largas que te has comprado. bss Ellen

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Son muy originales, y ese shopping bag ideal!!!

Buen inicio de semana!!

Unknown dijo...

Pues sí que es verdad, son muy originales, apunto, apunto. Bss, www.anydayispretty.com

Nelly dijo...

que guapa Fani! las botas son monisimas! el look genial para un dia agetreado! ese bolso puede con todo si!
muaks!

Paulii dijo...

que bella te veias!

Dahiana dijo...

Hola guapa !! Me encantó este outfit, y quedé enamorada de tus botas, que monas son.

Hasta hace unos años, llevar botas de lluvia para mi, y para muchas, era horrible, pero ahora hay diseños tan lindos, que da gusto llevarlas.

Muchos besos =)

quetepones dijo...

¡Qué guapa!Vi el otro día las botas en la tienda y me parecieron monísimas,todo un acierto.
Besos

12nasds dijo...

Que look tan chulo!! Me encanta la lazada al cuello!!

Un besote!!

www.12nasdesuenos.blogspot.com

12nasds dijo...

Que look tan chulo!! Me encanta la lazada al cuello!!

Un besote!!

www.12nasdesuenos.blogspot.com

12nasds dijo...

Que look tan chulo!! Me encanta la lazada al cuello!!

Un besote!!

www.12nasdesuenos.blogspot.com

Unknown dijo...

Que botas tan bonitas! :D
Este fin de semana creo que nos veremos ;)

http://between-heels.blogspot.com/

Almudena dijo...

que botas mas bonitas, no sabía que oysho tuviera botas
Besitos y feliz semana

Shaissa dijo...

Yo también me enamoré de esas botas cuando las ví, y si aún no las tengo es porque estoy dudando entre esas de Oysho y las de Stradivarius, también con un lazo pero negras y con el lazo rosa. ains...que dilema!!! jaja.
Besos!

besosmulticolor dijo...

Hola guapa, las botas son muy originales. La chaqueta me encanta ¡la tengo yo! ja,ja...
lo has combinado todo muy bien.
Muchos besitos y muy feliz semana

http://besosmulticolor.blogspot.com/

Tus Secretos de Belleza dijo...

mira que ami estas botas no me suelen gustar mucho pero la verdad es que estas son super bonitas!!!


http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

la vie quotidienne dijo...

que monas las botas! son muy originales con los cordones!!
El trench es muy bonito!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Todavía no he sacado las Hunter, pero las botas de agua me gustan muy lisas!

MJ dijo...

Me encantan los cordones, me gustan las botas diferentes...

Estan genial

Un abrazo

Mj

Locaporlostacones dijo...

que bonitas botas de agua, estas guapisima Fani!!!
besos

jana glamurama dijo...

hola soy jana!
guapa!!!!!
yo me las he comprado de custo verdes y son una monada, las tuyas son maravillosas.
guapa!
besazos
jana

Unknown dijo...

Me encantan las botas y más sorprendida me he quedado al saber que son de Oysho, un beso guapa!

Silvia Quirós dijo...

Muy chulas las botitas, que chic, perfectas si tienes que llevar botas de agua que sea con estilo, un beso

Me lo pongo todo dijo...

ME ENCANTAN ESAS BOTAS, YA TE LO COMENTÉ Y EL LOOK ES UN TODOTERRENO FABULOSO.
BESITOS.

kamome dijo...

Esas botas son geniales!!!!! me gusta mucho cómo te queda este tipo de looks!
Mil besos Fani!

Lula Closet dijo...

Alaaa si menos mal que algunas son diferentes porque la verdad que tanta hunter...

Bss guapa

Male dijo...

Hola! muy lindo look, muy buenas las botas!! besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Mary About Town dijo...

Hola! Navegando he acabado en tu blog yme ha gustado mucho, me uno!

Me han encantado las botas, cre que tendre que mirar en Oysho, muy bonito el outfit en general

Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

Cheska dijo...

Muy guapa, las botas son muy monas!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Hermanas Bolena dijo...

QUÉ GUAPÍSIMA ESTÁS FANI!
ME ENCANTAN LAS BOTAS DE OYSHO!
Son súper originales!
Y la blusa...qué decir...vamos, porque me he comprado 3 este otoño, que si no....

¿Nos vemos en el evento del sábado verdad? un besazo corazón...

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

Soñando entre Nubes dijo...

Hay vida después de Hunter...jaja!!
Son súper originales y genial el animarlas con calcetín claro. Guapa!

Un beso
Lola

Akuka dijo...

¡¡Preciosas!! un look muy otoñal.
Feliz semana

Sila dijo...

me encanta el look!!!! me parece que te voy a copiar las botas ya :)
besos
http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

beatriz,necklace of pearls dijo...

las botas son de Oysho??qué chulas¡¡son las que llevabas el otro día cuando nos vimos,no??muuuuy guapa¡¡

alp dijo...

Fotos muy chulas. Un beso desde Murcia...seguimos...

Mery of the style dijo...

Hola Fani preciosa muy buenas y feliz semana..
Me encanta las botas de oysho es un must...
Me encanta.
Un besazo
http://mary1975.blogs.elle.es/

Anónimo dijo...

off white outlet
supreme clothing
cheap jordan
bape
cheap jordans
jordan outlet
kd13
hermes birkin
chrome hearts
hermes handbags

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...