miércoles, 23 de noviembre de 2011

Poupée Chic by Mercedes de Miguel

La semana pasada descubrí Poupée Chic, la firma más jóven de Mercedes de Miguel.
Luz, color y optimismo para una mujer urbana, actual, desenfadada, sin edad.


Un mundo donde el trabajo artesanal y los pequeños detalles son lo que cuentan.


Para la próxima temporada primavera verano 2012 nos propone texturas de algodón, denim, o calados que se combinan entre sí, mezclando el más puro estilo romántico con el sport casual.


Motivos florales tipo Liberty en colores nude, pinceladas verdes en combinados de topos y flores y fucsias para las más atrevidas.


Lazos, muñecas, cascadas de flores o frascos de colonia, que pintados a mano o a base de serigrafías, son los iconos protagonistas del estilo “Poupée” esta temporada.


Pantalones tobilleros, camisolas y vestidos opciones cómodas para el día. Para la noche o las ocasiones especiales vestidos coquetos de encaje.


Para más información puedes consultar en:


¿Conocías Poupée Chic?


24 comentarios:

80 Pares de Zapatos dijo...

Que preciosidades me gusta todo no conocía la marca es espectacular un beso guapa ;)

http://80paresdezapatos.blogspot.com/

Ellen dijo...

me gusta tu post de hoy es una firma muy femenina sin dudas Fani un besote
Ellen
www.ellegancia.com

Dahiana dijo...

Hola guapa !! No conocía esta firma, pero me gusta mucho lo que veo, cosas muy femeninas y glamorosas :-)

Muchos besos =)

Almudena dijo...

no la conocía, me ha gustado mucho el pañuelo de una de las primeras fotos y la camiseta con stras en negro y un lacito en rojo.
Un besito y feliz día

Locaporlostacones dijo...

los vestidos son ideales y que bonitas ilustraciones tienen.
bs

Unknown dijo...

no la conocia y tiene cosas bastante chulas, muchas gracias por la info!! cuando puedas te espero en el blog, q te he dejado una sorpresita!

Cheska dijo...

Aunque no es de mi estilo reconozco que tiene cosas muy interesantes.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Me lo pongo todo dijo...

No la conocía pero tiene cosas muy chulas.
Besitos.
Oti.

Hermanas Bolena dijo...

BUENOS DÍAS FANI PRECIOSA!!!
Tienen algunos vestidos preciosos la verdad!
Aunque yo me pasaba exclusivamente para mandarte un besazo enorme!!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

Natalia dijo...

no lo conocia pero me ha encantado. Me voy a curiosear....

Estefa dijo...

Tiene cosas ideales, me encanta!!

Paulii dijo...

que hermosas cosaaas!

Male dijo...

Muy buena colección. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

quetepones dijo...

Pues no la conocía,pero los vestidos son monísimos.

Anónimo dijo...

Me parece una colección preciosa y muy femenina. Esta llena de detalles ¡me encanta!

besis!!

Anónimo dijo...

Yo tb estuve y me encantó...pena no nos vimos!!!

Beso

Pat nudeandchc

Sneak Peak dijo...

Un proyecto super bonito la verdad!!

ALICIA GARCIA / ATRAPADA POR LAS COMPRAS dijo...

No conocía esta marca, me gusta todo!!!

http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/

leticia dijo...

No lo conocia pero es precioso y original
Un beso y te invito a ver mi DIY
Leticia Miss Caprichitos!!!

Silvia Quirós dijo...

Muy bonito!! gracias por compartir un beso

Silvia Quirós dijo...

Muy chula la colección, un beso

Mery of the style dijo...

Hola Fani que vestidos más bonitos tiene esta firma...
Un besazo guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Anónimo dijo...

Why visitors still use to read news papers when in this technological world all
is available on web?

Also visit my homepage :: ray ban sunglasses outlet

Anónimo dijo...

Hello there, just became alert to your blog through Google, and found that it is really informative.

I am going to watch out for brussels. I'll be grateful if you continue this in future. Numerous people will be benefited from your writing. Cheers!

Here is my blog post :: discount oakley sunglasses

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...