jueves, 24 de noviembre de 2011

SarahWorld: “De película”

El pasado martes acudí al desayuno que Sara Navarro celebraba en su showroom de la C/Goya, en Madrid, para presentar su nueva colección "De Película" de SarahWorld.


Calzado, bolsos, sombreros y marroquinería inspirados en los clásicos del cine y siempre manteniendo las señas de identidad de la firma: ecoshoes, eco-cool y eco-chic.

Un repertorio con calidad y diseño español, en la que se apuesta por el “hecho a mano” con orgullo y pasión. Realizada con materias primas 100% naturales y biodesechables y en la que predomina ese toque chic, original y creativo que distingue a su creadora.

Una colección optimista, que incorpora con naturalidad, a capazos y sombreros, tréboles, salamandras, ranas y mariquitas como talismanes o símbolos de la buena suerte.

¡A mí me encantó!

Desde aquí, agradecer a Sara y a todo el equipo su amabilidad.


¿Conocías SarahWorld?


17 comentarios:

Unknown dijo...

Qué botines más bonitos!!! Un besote Fany. www.anydayispretty.com

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

No la conocia pero tiene una pinta estupenda. Que suerte acudir a estos eventos. Besos Yael.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Dahiana dijo...

Hola guapa !! La verdad es que no la conocía, pero me encanta lo que veo, en especial los botines, los amé ♥

Besotes =)

Mery of the style dijo...

Hola Fani muy buenos días de jueves conocía la firma y me parece preciosos los complementos que tiene..
Un besazo guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

leticia dijo...

Buf me gusta todo, pero los botines son una pasada
Un beso
leticia Miss Caprichitos!!!

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Preciosa coleccion!!!! verdaderamente es de pelicula con esos colores y esas plumas que la hacen tan chic y sofisticada.

Besitos

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

Lo quiero ya!!! dijo...

No la conocía pero tiene unas cosas súper originales, me ha encantado!!!
Bss.

El bazar de Marisse dijo...

Sí, claro que la conocía :-) y tiene cosas preciosas!
Un besazo guapa!

Ellen dijo...

la verdd que no Fani!! pero el post esta muy bien para poder pasarme un día de estos por la tienda besos
Ellen
www.ellegancia.com

MJ dijo...

No conocia la marca!!! lo que mas me ha gustado el ultimo bolso

un besaz y gracias por la entrada

MJ

Almudena dijo...

me encantan esos sombreros ( y seguro que a ti que quedaban muy bien )
besitos

Male dijo...

Hola! Geniales las botitas con rojo, un flsh! besos

kamome dijo...

Me gusta mucho, complementos de cine si que es verdad!!
Un beso Fani.

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Estás en todo que suerte que tienes,me gusta la colección es muy original.

Silvia Quirós dijo...

ÇSon totales! un beso

A TRENDY LIFE dijo...

El bolso turquesa, qué chulo!!!

AS Style & Design dijo...

Me encantan estos complementos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...