miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sephora & Lagerfeld

Karl Lagerfeld está apunto de lanzar su nueva colección a nivel mundial. Para conocer los nuevos diseños del káiser de la moda, bastará con pasarse por Sephora.


Bocetos de lánguidos maniquís con chaquetas de tweed han protagonizan frascos y paletas de maquillaje con el toque único del diseñador.

La colección, que estará a la venta durante el mes de noviembre, cuenta con cinco sombras de ojos que van desde el blanco hasta el dorado pasando por el denim, el plata y el negro. Además divertidos esmaltes de uñas en tonos negro metalizado y oro, dos de los colores fetiches del artista.


Todos los productos están disponibles en unos sets de semi piel decorados con la silueta del alemán y en los que se pueden leer algunas de sus frases más populares, como por ejemplo: “La moda no es ni moral ni amoral, pero está hecha para subir la moral”.


Una preciosa colaboración, perfecta para regalar.


¿Irás a Sephora para descubrirla?

26 comentarios:

Ellen dijo...

Yo tenia que estar alli ya porque me esperan muchas novedades un besito. Ellen

Gema Betancor dijo...

Seguro que me paso, porque esos neceser me han encantado!

Besitos
Gema

www.demayorquieroserpersonalshopper.com

AS Style & Design dijo...

Me encanta, tengo que pasar por Sephora!!!!Definetly.
Me ha encantado verte y oirte en el post anterior, hoy he hecho repaso y he visto los dos.
Besos, estás muy guapa y tienes una voz muy dulce

Dahiana dijo...

Hola guapa !! Me encanta, pero tristemente no tengo un Sephora por aca, así que me quedaré con las ganas ;)

Besotes =)

quetepones dijo...

Uf,qué curiosidad!!!
Me encanta para regalo.

MásQueRopa dijo...

q graciosa la bola!
bss

LFB dijo...

Esta curiosa la coleccion y sera como todo lo que hace este hombre...un exito!
Besos

lookforbar.blogspot.com

kamome dijo...

Pero qué chulo!! y los colores me gustan mucho también!!!
Besos, besitos!

Cheska dijo...

La presentacion del producto es super original.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Besos multicolor dijo...

Pues claro que me pasaré.
Muy chulo todo.
Besitos y feliz dia

http://besosmulticolor.blogspot.com/

Deme dijo...

Holaaa mi amor!! Bueno, es que ya Lagerfeld lo tenemos hasta en el make up...Y mas de cara a las navidades, en clave Gold...es un exito asegurado!! ;DDD

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Male dijo...

Hola! Me encanta, que copado! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Silvia Quirós dijo...

Anda habrá que echarle un vistazo a la colección, un beso y gracias por compartir

Nelly dijo...

ala que chulo! jaja me encanta!!!
;) muaks!

Locaporlostacones dijo...

jolin!!! por supuesto que si, vaya pintaza...tiene que ser una maravilla..
besos!

Designing-Idols by Carmen dijo...

Hola encanto! las lacas de uñas me gustaron muchísimo, las buscaré...
Besos

Clu's Corner dijo...

No tenía ni idea!! sin duda me pasaré por Sephora!

http://clucluscorner.blogspot.com/

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Que genial!!! y en Sephora de las que soy clienta FAN habitual!! no lo sabía!! me encantan las lacas para uñas!!
besos

Virginia
http://virlova75.blogspot.com

MJ dijo...

Si si, claro que iré

Un abrazo

MJ

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de llegar a tu blog y está genial. No conocía esta colaboración, habrá que echarle un ojo!!


Brsos desde el armario!!

The Thin White Duke dijo...

¡Qué ganas tengo de que salga ya a la venta! Estaré atento porque intuyo que será colección de las que vuelan…

Por cierto, tengo un nuevo sorteo en el blog…
www.thethinwhitedukebrushes.com

Sila dijo...

tengo que ir al Sephora ya!!!!
que buena pinta :D
BESOS
http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

Mario dijo...

Pues mira que Sephora no suele ser el destino de mis paseos, pero creo que esta vez haré una excepción... ¿por qué todo lo que toca Lagerfeld es un éxito?. Realmente es sorprendente...

Debo confesar que las bolsitas no me parecen especialmente bonitas, quizás demasiado llamativas, ¿poco sutiles?... pero por ejemplo el pack de laca de uñas es ideal para un regalo, me lo apunto para Navidades!!!


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

No tengo Sephora cerca pero me encanta la colecciÖn!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Tendré que ir para verlo en directo! ;)

Unknown dijo...

Ohhh muero por ese neceser! Tiene que ser mío me encantaaa Besotes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...