viernes, 23 de diciembre de 2011

Forever Free, las nuevas fragancias de Springfield

Este año, Springfield lanza Forever Free, dos fragancias, una para hombre y otra para mujer, dirigidas a jóvenes que visten combinando sus prendas con piezas vintage y actuales para conseguir un look personal e intransferible.


Forever Free es toda una declaración de intenciones. Es  sentirse vivo, libre. Un carpe diem particular que los jóvenes Springfield abanderan junto a valores como la amistad y que se hace realidad en forma de viaje de grupo de amigos.


La chica Springfield es femenina, divertida, desenfadada, natural y con una frescura que delata su juventud. Su fragancia recoge sus mismas cualidades. Aroma floral afrutada, en un frasco coqueto y muy femenino.


El chico Springfield, ese que gusta tanto a las chicas, porque es natural y divertido. Pero que también es desenfadado, casual y nostálgico, como la fragancia.


Forever Free Her, Natural Spray 100 ml: 17,55 €.
Forever Free Him, Natural Spray 100 ml: 17,55 €.

¡Perfectas para regalar esta Navidad!

Os dejo con el vídeo, fiel reflejo de la filosofía Forever Free. ¡Me encanta la  música!.

Una vieja furgoneta cinco jóvenes, ganas de pasarlo bien y la libertad como único destino. No hay rumbo ni fechas, solo un diario de a bordo y la frescura natural de las nuevas fragancias Forever Free de Springfield.


¿Cómo os gustan las fragancias ?  ¿Conocéis Forever Free?

9 comentarios:

Nelly dijo...

de precio estan genial y los bote son muy chulos! en mi orixima visita tendre que olerlas a ver ;)

muaks guapi

Mery of the style dijo...

Hola preciosa Fany muy buenos días y muy feliz fin de semana que propuestas me han gustado mucho.. Un besazo bien grande guapísima
Aprovecho para desearte una muy feliz Navidad. miles de besos princesa..
http://mary1975.blogs.elle.es/

Moi Coquette dijo...

A mi también me encanta la canción.....jajaja.
La verdad que es un buen detalle, pero.... no se como huelen, así es que me pasaré a probrarlas.
Besos y Felices Fiestas guapa.

Lula Closet dijo...

No las he probado pero el envase promete

Bss

Locaporlostacones dijo...

no las conozco todavía, pero su packaging es super bonito.
mil besos y Feliz Navidad!

Esther

Cool Vanity dijo...

Me encanta el video, transmite esa imagen de juventud y felicidad con la que se identifica la marca!
Besos guapa

Kate_3000 dijo...

Me encantan las fotos, me gustaria pribar el perfume jeje

xoxo
felices fiestas!
http://www.imagenesinspiracion.blogspot.com/

Pati_cool dijo...

Huele genial! se la he regalado a mi hermana por Navidad y a las dos nos gusta mucho! La podéis comprar tambien a traves de la web: http://spf.com/es/tienda/productos/spf-forever-free-woman

Felices fiestas a tod@s!!!

Enara Girl dijo...

No la he probado, pero el anuncio me encanta.
Pásatelo bien esta noche.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...