jueves, 9 de febrero de 2012

Brigitte by Jimmy Choo

Brigitte, de Jimmy Choo, es mi último capricho.


Me encanta el cuadro vichy, es divertido y tiene personalidad, pero no todas estamos dispuestas a hacerle un hueco en nuestro armario y tal vez, en exceso, puede cansar. Creo que estos zapatos son la medida justa, un complemento perfecto para looks primaverales. Además, ¿habéis visto que bonito el tacón rojo charol?. Lo pongo directamente en mi  “wish list” para esta temporada.

Y a vosotras, ¿os gusta el cuadro vichy?

16 comentarios:

MJ dijo...

Soy de las que el vichy no ttiene mucho hueco en mi armario pero en pequeña cantidad si jejeje, es una preciosid de zapato

besos

Mj

http://mjasuestilo.blogspot.com/

Unknown dijo...

pueden ser mas bonitos,,me encantan!!!
mil besos guapa y hasta pronto ,,por cierto tengo sorteo y me encantaria q participaras

Unknown dijo...

Aunque soy fan de Jimmy Choo, los cuadros vichy no me gustan nada. Me resultan muy ñoños y me recuerdan a los manteles de los picnic...
Sé feliz preciosa.
Style under the skin.

Almudena dijo...

me parecen muy divertidos y puedes darles mucho uso en looks marineros y primaverales, te los veremos puestos ?
besitos

Unknown dijo...

Me parecen muy bonitos para verano!

http://between-heels.blogspot.com/

Dahiana dijo...

Hola guapa !! Los acabo de ver y ya los amo, son preciosos ♥

Me han encantado, me parece que los cuadros le dan un toque muy femenino y glamoroso.

Besos ;)

mariagalan dijo...

Hola preciosa!!!! No soy mucho de vichy ni de rojo, pero reconozco que son muy monos.... yo no creo que me los pusiera, quizá en azul todavía, pero a tí te quedarían ideales!!! Un beso fuerte

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

A mi también me chifla el estampado vichy Fany, y que decirte de los Jimmy, son muy Pin Up, ¿no?

Besos guapa :-)

Aydita dijo...

Son preciosos! Pero yo no les daria uso! besos

Fadrique Atelier dijo...

A mí me gusta el estampado Vichy en pequeñas dosis....en mi blog tengo diademas...Bss

www.fadriqueatelier.blogspot.com

Sencillamente ideal dijo...

Son preciosas!!!

Quiero verte pronto con ellas ;)


BESOS


***ANDREA***

la chica de ayer dijo...

Para esos Vchy siempre hay hueco!!!!

Mente Natural de Moda dijo...

Los zapatos preciosos, y estoy de acuerdo contigo en que son un complemento ideal para los looks de primavera verano.

beatriz,necklace of pearls dijo...

son espectaculares!!me encantan...

Locaporlostacones dijo...

me encanta Jimmy Choo, no pueden gustarme más, ya tengo varios fichajes este verano,...

Soñando entre Nubes dijo...

Creo que son ideales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...