miércoles, 8 de febrero de 2012

Chaleco de piel

Cuando compré este chaleco, hace ya dos inviernos, tuve algunas dudas. Realmente me parecía una inversión, un buen fondo de armario y una prenda ideal para los días de frío pero, sobre todo, un gran capricho.
Estuve varios días buscando otras alternativas pero creo que las pieles, y más el visón, si no tienen un color o un corte especial suman años. Tras una breve reflexión, finalmente me decidí. Era tan bonito que me tenía obsesionada y conquistada.
Se trata de un chaleco, en visón trenzado, de Carolina Herrera. Suelo llevarlo sobre cazadoras vaqueras, chaquetas de piel o americanas, pero este invierno he probado a ponerlo debajo y, además de abrigarme mucho más, me encanta el resultado.
¿Qué os parece?
Abrigo, jersey, jeans: Zara








Y vosotras ¿cómo combináis los chalecos?

22 comentarios:

Sneak Peak dijo...

Muy guapa!! El chaleco es genial y debajo de los abrigos es muy buena idea, asi permite llevar los abrigos abiertos que siempre quedan mucho mas monos!!

Unknown dijo...

Muy chic con el chaleco por dentro.
Las gafas: ¡¡¡me encantan!!!
Besitos preciosa.Sé feliz.
Style under the skin.

Nelly dijo...

pero que guapa! jeje no te pregunte por las botas cuando te las vi el otro dia, son super bonitas!! y del chaleco ni hablamos!

muaks!

Almudena dijo...

¿ que te sienta a ti mal ? si estás guapisima con todo !!!!
Estoy redecorando mi casa y tus consejos sobre decoración me están sirviendo mucho, muchisimas gracias

Reyes Shopaholic dijo...

WOW!!! Qué lección de estilo!! Me encanta todo..pero el bolso es de Purificación García? Me ha encantado!
En mi post...sorpréndelo en San Valentín!!!
Un besazo.
Reyes Shopaholic.
http://reyeshopaholic.blogspot.com

Locaporlostacones dijo...

Ese chaleco es ideal Fani, a mi me encanta y además te sienta genial!!!
besos

Sencillamente ideal dijo...

Guapísima!!!

El look ideal, el chaleco me encanta y el abrigo de leopardo también. En mis dos últimos post llevo leopardo ;)


Un abrazo fuerte


***ANDREA***

El bazar de Marisse dijo...

Es difícil encontrar un chaleco que me guste pero el tuyo ¡me encanta! Aunque no estoy de acuerdo de lo que dices de los visones...es más bien el diseño que el color.
Un besazo guapa!

Ludi dijo...

Q guapa Fani!! Q hacía tiempo q no pasaba yo a verte ... jeje!! Me encanta el chaleco! ES maravilloso! También debe quedar muy bien por encima de una blazer.

Un besazo guapa!

Ni brujas ni princesas dijo...

El chaleco es precioso,yo ahora me compré uno de OYSHO,onda sport, pero el tuyo es de las ligas mayores, creo que además de lucirlo es una buena inversión, besos ana.

besosmulticolor dijo...

Muy guapa Fany, el chaleco es ideal
besitos reina

http://besosmulticolor.blogspot.com/

Paulii dijo...

Que hermosa te veias Fani! :)

Male dijo...

Hola! Divino el chaleco de piel, me encanta como me queda. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Aydita dijo...

Me encanta! Te queda genial!
Estoy de sorteo! besos!

Lula Closet dijo...

Fany es precioso, efectivamente hiciste la mejor de las inversiones

Bss

Ellen dijo...

hola Fani me encanta el resultado final del conjunto es precioso!! un beisto
Ellen

www.ellegancia.com

GoldBlackMirror dijo...

Buenas preciosa!!1pues no te lo vas a creer, pero tengo dos chalecos de pelo preciosos ene l trastero y un dia x otro nunca bajo a por ellos jeje, y la verdad que em gusta como queda debajo del abrigo!!

Cheska dijo...

Es mejor debajo y queda muy bien!!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Deme dijo...

Holaaa my loveee!! Ideal as alwayss... yo es que soy muy fan de los chalecos de pelo... por lo que no puedo ser imparcial!! XD Yo tengo tu bolso en azul!!

Muaaaaaa!!

No Olvides que...
MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

D.

Cool Vanity dijo...

Buenísima compra!!! Te queda fenomenal debajo del abrigo!
Un beso guapa

AS Style & Design dijo...

Guauuuuu Fany!!!me encanta, estás guapísima. Me gusta esta combinación.
Estamos de sorteo, esperamos que te apuntes, besos

Crímenes de la Moda dijo...

Hola Fani!! como me gustan las botas, de Pedro Miralles tenían que ser jejeje! pues los chalecos de pelo mira que son versátiles! a veces me los pongo como tu debajo de un abrigo y otras sobre una cazadora de cuero o ante. un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...