miércoles, 7 de marzo de 2012

Imita el look de: Leighton Meester

Leighton Meester es la favorita de la semana con este look en tonos pasteles compuesto por falda tableada y top nude y naranja. Combinó su Prada primavera-verano 2012 con bolso bandolera rojo y zapatos bajos nude.

Un precioso look a imitar, en versión low cost, esta primavera-verano para estar  tan chic como la actriz de 'Gossip Girl'.



Top: Mango
Falda: See by Chloe (Stylebop.com)
Bolso: Uterqüe
Zapatos: Zara 


¿Os gusta la combinación de colores nude y naranja?


Seguimos de sorteo, pincha AQUI si quieres participar y dejar tu comentario. ¡No puedes perdértelo! este precioso tocado puede ser tuyo. ¡SUERTE!


13 comentarios:

Dahiana dijo...

Hola guapa !! Me encanta Leighton Meester, tiene un estilazo que me gusta mucho, además de ser muy mona.

El look a imitar me encantó, se puede estar igual de linda que las celebridades, quizá sin gastar tanto.

Besos =)

Tickets To New York dijo...

me gusta mucho la falda!! es superbonita.

un saludito


www.tickestonewyork.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

q falda mas mona!
bss

sinetiquetarblog dijo...

Que guapa va la chica, y menudo escotazo. Me encantan la falda y zapatos que has escogido de zara para reproducir el look. Un beso.

Locaporlostacones dijo...

casi me gusta más el que has puesto tu que el que lleva ella.
bs

Almudena dijo...

me encanta la falda que has elegido, me parece preciosa, un besito guapa

Sneak Peak dijo...

Una monada de sorteo!!

Nelly dijo...

me gusta mas el look que propones q el otro tiene demasiado escote! jajaja

Estoy de sorteo en el blog, un precioso collar de Achilipú, ¡apúntate!

Besitos!!

http://www.justinmyhandbag.com/

Aydita dijo...

La camiseta me ha encantado! besos

Ellen dijo...

bonito look, un besito guapa
Te espero en mi blog.
Ellen

El blog mery of the style dijo...

Hola Fani preciosa muy buenas tardes, precioso look para interpretar me encanta los tonos que tiene...
Un besazo guapa.. Feliz tarde.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Anónimo dijo...

Hola cielo, que bien ver lo que te curras el blog!! Eres una campeona.

besitos

Pat nudeandchic

Mercedes dijo...

yo ya he comprado alguna ,esperando a que llegue el buen tiempo.me gusta mucho la que has elegido.bess!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...