jueves, 16 de agosto de 2012

Nuevos sprays corporales de “Body Shop”


Desafía al calor refrescando tu piel con los olores de la naturaleza. Te invito a probar los nuevos sprays corporales de Body Shop.

Disponibles en ocho de tus aromas favoritos, irresistiblemente ligeros, frescos y naturales, ¡rocía un poco de verano en tu piel, el aroma llega a durar todo el día!.


Nuevos Body Mists (10 €/ unidad)

¿Un poco de fruta? Prueba el coco, la fresa, la mandarina, el mango o el pomelo rosa. ¿Quizá prefieres frescor? ¡Entonces prueba el karité, la moringa o la vainilla!

¿Cual es el tuyo?

7 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

Qué rico debe oler. Un beso.

Nelly dijo...

el mio es el de coco jeje y eso que no soy muy de coco... pero huele a verano y me encanta!!

muask!

Male dijo...

Hola! Que bueno, quiero probarlo. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Locaporlostacones dijo...

yo tengo el de mar, es una delicia!
besos

AS Style & Design dijo...

Debe oler super rico!! No me importaria nada tener el de mango jeje
Un besitoo

Marta dijo...

Me encantan este tipo de productos!! Me quedaría con casi todos pero quizás el de fresa sería mi favorito!
Besitos

Maiape dijo...

Yo quiero el de mango!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...