viernes, 30 de noviembre de 2012

Black&White con NAF-NAF

Terminamos la semana apostando por el eterno black&white que nunca pasa de moda y más en vestidos como los que os presento hoy, son de la firma NAF-NAF. Perfectos para adaptar a cualquier evento y momento del día, la clave está en escoger el complemento adecuado para cada ocasión.

¡Feliz fin de semana!


miércoles, 28 de noviembre de 2012

LAYDOWN Forever Brunch


Si las camas de Laydown hablasen…


A partir de ahora podrás disfrutar de los domingos menos convencionales con un Brunch diferente en Laydown.


Te propongo escaparte al único Bed Club de Madrid, en el corazón madrileño de la Gran Vía.

Regálate un domingo especial. Lee todos los suplementos, tómate un zumo fresco, estírate, descálzate…eso es Laydown.


Disfruta del Brunch en la cama, rodeada de almohadones gigantes, y ya no querrás nunca más sentarte en una silla.


Pide la ensalada César como en el Waldorf de NY, unos huevos Mexicanos del Rancho estilo Oaxaca o, como nosotros, unos huevos Benedict y la hamburguesa Laydown. Cualquier elección se acompaña de un cestito con bollería crujiente, mantequilla y mermelada…mmmm ¡riquísimo!.



Además, también hay un menú Brunch para los más pequeños.

¡Acércate a conocerlo! ¡El brunch más cosmopolita y trendy se toma, de 13h a
17h, en las camas de Laydown!.


¿Conoces Laydown? ¿Te gusta la idea de un brunch en la cama?

lunes, 26 de noviembre de 2012

AGATHA & Rolling Stones


La mítica lengua vuelve con más fuerza que nunca. Este año los Rolling Stones celebran su 50 cumpleaños y Agatha ha querido rendirles homenaje con una colección inspirada en el clásico logo.


Lo vemos en relojes, anillos, pendientes, colgantes, pulseras, llaveros e incluso en ideales gomas del pelo…¡todos sacan la lengua!.

Para que tengas dónde elegir, en esta colección, han utilizado materiales muy diversos como el acero, la plata, el oro, el esmalte o los cristales de Strass, pero dándole un estilo muy rockero.

Aunque no seas muy fan de los Rolling, no te la puedes perder, seguro que te conquista. Si estás pensando ya en las compras Navideñas, puede ser tu regalo estrella este año.

¡Yo me quedo con los relojes, son espectaculares!





                                                                                 
¿Qué te ha parecido esta colección de Agatha?

jueves, 22 de noviembre de 2012

FLORABOTANICA, la nueva fragancia de Balenciaga





«Al principio es una composición muy floral, casi romántica. Pero después aparece un carácter más oscuro y fuerte. Me gusta imaginar este perfume como tierno y peligroso a la vez. Un aroma que hechiza y provoca».
— Nicolas Ghesquière


En Balenciaga existe una verdadera dualidad entre clasicismo y experimentación. Con esta nueva fragancia, la firma, ha querido explorar en profundidad esta paradoja entre lo puro y lo enigmático.


LA INSPIRACION

El mundo floral se traduce al lenguaje de la perfumería para crear un objeto sin precedentes en aroma y apariencia, combinando los conceptos fantásticos y ultra contemporáneos de la marca Balenciaga. Se trata de un jardín enigmático y maravilloso en el que no sabes si las flores son inofensivas o venenosas. Son flores seductoras.

Los alquimistas son Olivier Polge y Jean-Christophe Hérault, perfumistas internacionalmente reconocidos y que han compuesto una melodía de aromas.
Sus acordes:

- Vetiver, ámbar y caladium para crear un eco misterioso de madera oscura y  musgosa.

- Rosa, clavel y menta para obtener una nota de energía y frescura juvenil. Puntualizar que no se trata de las rosas comunes de jardín, sino de una rosa híbrida nacida de la imaginación olfativa de sus creadores, con un poder de fascinación interminable.

LA CHICA


Es la actriz Kristen Stewart. Hoy en día, una estrella indiscutible. Es la musa Perfecta por su juventud displicente, su feminidad rebelde y su rostro inmaculado. Es romántica y moderna, con toda certeza esa figura grácil y misteriosa que simboliza el extraño jardín botánico

EL FRASCO


Es una sorprendente y preciosa incursión del diseño en la perfumería. Más que un mero frasco, es un objeto de alta costura que completa la experiencia FLORABOTANICA.
La impronta gráfica de rayas blancas y negras evoca la marca de Cristóbal Balenciaga, y los cortes ultra contemporáneos pertenecen a la visión de los diseños de Nicolas Ghesquière. El gran tubo de líneas atrevidas se zambulle en el perfume floral como un tubo de ensayo esperando capturar la esencia secreta de las flores. Así se crea una paradoja sensorial entre la experimentación rigurosa y la poesía del espíritu de las plantas.

He aquí la nueva fragancia de la casa Balenciaga: FLORABOTANICA


Un perfume con un aroma tan asombroso como su diseño, toda una experiencia sensorial.


¿Conoces la fragancia? ¿Te parece innovadora y diferente? ¿Cuál crees que será su perfil de consumidor? 

domingo, 18 de noviembre de 2012

ISLO, Colección Otoño-Invierno 2012


Sensualidad esencial y magnética, éste es el verdadero leitmotiv que caracteriza la nueva colección ISLO.

Son muchos los modelos propuestos esta temporada, desde los decolté con grandes plataformas internas hasta las vertiginosas botas de media caña de 15 cm con aplicaciones en los tacones, pasando por las moteras en coco o con goma antilluvia, o las botas en camoscio con franjas bicolor..

El color mood de la colección es intenso y fuerte, realzándose aún más gracias a la elevada calidad de los materiales. Del rojo amaranto al morado, del verde militar al ocre, sin renunciar nunca al contraste flúor para las verdaderas fashionistas.

ISLO trae inspiración británica con algunas reinterpretaciones de los imperecederos clásicos con cordones, beatles con pequeños bordados de tachas o los salones con punta redondeada y de tacón más cómodo adornados con flecos, evocando la atmósfera londinense.

No faltan los toques de innovación, maxi cuñas al estilo retro fabricadas con tejidos en lana o pata de gallo que caracterizan su línea “Dandy Style”. 



¿Conoces ISLO? ¿Cuál es tu modelo preferido?

viernes, 16 de noviembre de 2012

¡YES4U está de moda!




Muchas celebrities ya se han apuntado a este movimiento que surge como nuevo concepto de relación social para devolver a las personas esa necesidad de trato humano que se está perdiendo…

Las pulseras YES4U, creación de la diseñadora Carmen Mazarrasa, son la insignia de la marca.

Estas piezas se convierten en un vínculo físico con el que comunicarse transmitiendo emociones según el color de la pulsera:

                                           

¿Qué hay detrás de estas pulseras?

YES4U nos propone algo que va más allá de una pulsera, nos invita a formar parte de un movimiento de personas que necesitan aspirar a una vida más auténtica. Cada una lleva grabado un código para registrarse en la página web oficial. De esta manera las personas YES estarán informadas de los numerosos eventos y encuentros que están detrás de esta filosofía. A través de ellos se vivirán momentos especiales relacionados con las características que definen cada uno de los colores: arte, cultura, amor, optimismo, naturaleza y deporte.

YES4U PREMIUM

Además de los establecimientos donde se venden las pulseras, se han seleccionado por todo el territorio nacional aquellos donde no se han perdido las buenas maneras y la simpatía. Son lugares en los que sabemos 100% que el trato recibido por el cliente es exquisito.
Para que se diferencien del resto tienen una pegatina de diferenciación YES4U en la puerta. Además en estos lugares (restaurantes, bares, tiendas, cafeterías…) harán un descuento especial a todas las personas que tengan la pulsera, ¡solo tienes que enseñarla!

Proyectos solidarios

- YES4US.

YES4US es como se le ha llamado a uno de los proyectos solidarios de la marca. A través de una pieza complementaria a la pulsera YES4U quiere poner su granito de arena colaborando con las obras benéficas de VOCES, una organización que busca erradicar la pobreza en el mundo a través del arte y la cultura. Esta pieza simboliza el espíritu solidario de YES4U y la donación de un porcentaje de los beneficios de la pulsera. Tiene grabado “YES4US” por un lado, que recuerda la aportación a VOCES, y por el otro, la S de solidario.

- YES4THEM.

Otra parte de los beneficios se destinan a aquellos que más lo necesitan: los niños. A través de diferentes convocatorias de un proyecto que se ha llamado YES4THEM queda en tus manos la selección de la organización al que irá dirigido el dinero acumulado cada año con la venta de nuestras pulseras. Hasta el momento los seleccionados son la Fundación Alia2, la ONG África Aro Iris, KASAK, APANAG Y CINDE.

*En total se destina un 5% de los beneficios a fines solidarios.

Precio pulsera: 19,90€
De venta en www.yes4u.es y en establecimientos seleccionados por Yes4you.

  
Yo ya tengo mi pulsera, ¿has elegido la tuya? ¿Conocías el movimiento YES4U?


miércoles, 14 de noviembre de 2012

Luby & Lemerald


Luby & Lemerald son Laura Ponte y Luis Feliu de la Peña unidos por el antojo como único referente. Dando salida a la voz personal, esa que surge cuando no se pone trabas a la espontaneidad y juntos, adentrándose en el marco brillante y misterioso de las alhajas.

Un mundo repleto de infinitas posibilidades, que poco a poco descubrirán siguiendo la pista de sus anhelos.

Laura ha trabajado como modelo desde 1992 y ahora compagina la dirección creativa de la firma con proyectos de interiorismo.

Luis, tras diez años desarrollando diversos cargos directivos en el sector de la joyería en Paris, Amberes, en la actualidad es director para España de la firma de alta relojería Girard-Perregaux.

El resultado, sin duda, alberga la diferencia.

Os anticipo una representación de lo que será la próxima colección de Luby & Lemerald, “Nautilo”.

Se trata de una revisión descontextualizada del mar y su fondo marino, se juega con la geometría aportando a las piezas un aire mecanizado y futurístico partiendo de las líneas que mejor definen cada animal, cada alga o cada movimiento de mar.

 Anillo

 Brazalete

 Pendiente Wave

Seaweed 

Con los colores y baños de oro se acerca cada pieza a la realidad. De esta manera, la langosta se realiza en oro rojo, el calamar en rodio negro… y se combinan con diamantes negros y zafiros, que representan la gama más oscura del océano.

 Langosta

 Calamar

Medusa

La técnica de fabricación es el diseño virtual prototipado y producido por microfusión, con alto detalle en su acabado a mano y engastado.
  

¿Qué os parece la nueva firma de alta joyería? ¿Os gusta la diferencia?


lunes, 12 de noviembre de 2012

Crème Fraîche de Beauté 2012 de Nuxe


Nace con el propósito de mimar a las pieles ávidas de agua y calmarlas. La nueva Crème Fraîche de Beauté 2012, de Nuxe,  ha sido reformulada y cuenta con un sinfín de secretos que la hacen irresistiblemente adictiva.

Un concepto único y totalmente innovador en donde se alían la eficacia vegetal y el placer de una piel bella.

Un nombre que recuerda las golosinas, una textura de crema batida atrevida que revoluciona los sentidos, un perfume fresco y delicado con olores deliciosamente regresivos, una eficacia hidratante 24 horas, una receta calmante que mima la sensibilidad de la piel.

Un “batido” de ocho leches vegetales y un novedoso activo estrella, la salicornia, garantizan una acción hidratante durante 24 horas. A la vez, proporciona una extremada acción calmante gracias a un smoothie de flores blancas de almendro y azahar, de salvia de aloe vera y de alantoína, que conjuga los poderes suavizantes en una acción calmante 24 horas para las pieles sensibles.

La gama Crème Fraîche de Beauté se compone de sérum, crema hidratante y mascarilla. Podéis encontrarlos en farmacias y parafarmacias.


 ¿Conocéis Nuxe? ¿Habéis probado alguno de sus productos?


viernes, 9 de noviembre de 2012

Wonderstruck, Taylor Swift

La cantautora y ganadora de los Premios Grammy, Taylor Swift, ha trabajado en colaboración con Elizabeth Arden para lanzar el primero de sus perfumes, Wonderstruck.

El perfume, creado por Taylor junto con el  Perfumista Olivier Gillotin, de Givaudan, es fruto de los recuerdos y olores preferidos de la artista.

Wonderstruck es una fragancia embriagadora y radiante, una sorpresa de frutas vibrantes, acariciadas por un ramo de suaves pétalos y un toque dulce de indulgencia.


Se presenta en un frasco color morado oscuro repleto de magia. Su acabado de arcoíris tornasolado, pionero en la industria de los perfumes, le otorgan un brillo mágico.

Los detalles dorados que adornan la botella han sido elegidos uno a uno por Taylor y reflejan su estilo único y personal. La estrella de Moravia, la paloma y la jaula de pájaro son elementos decorativos que evocan el estilo juguetón de Taylor. Estos detalles se observan una vez más en el intrincado dibujo, grabado en relieve, del tapón, que reflejan la pasión de Taylor por los mensajes ocultos.


La caja presenta un dibujo moderno, inspirado en los trabajos de patchwork, como homenaje a las telas que Taylor ha ido coleccionando en sus viajes. El toque final del diseño lo aporta el 13 dorado que aparece grabado en el tapón, que, como su público sabrá, es el número de la suerte de Taylor.

LA COLECCIÓN

Eau de Parfum Spray, 100 ml     49,00 €
Eau de Parfum Spray,   50 ml     39,00 €
Eau de Parfum Spray,   30 ml     29,00 € 

¿Qué os parece la nueva fragancia de Elizabeth Arden?

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Colección Navidad KookaÏ


La firma parisina Kookaï lanza su nueva colección especial Navidad, perfecta para esos días especiales en los que colores como el negro o el plateado son los principales protagonistas.

Propone looks muy diferentes adaptándose a cada estilo, monos, vestidos cortos o brocados con un toque de distinción y elegancia.


¿Con cuál te quedas?


lunes, 5 de noviembre de 2012

Otoño DENNY ROSE

Este otoño, la firma italiana ha lanzando una colección marcada por la versatilidad de sus prendas.

Un repertorio lleno de contrastes donde se combinarán todo tipo de tejidos, formas y estampados.
Una amplia propuesta que tiene como objetivo potenciar las cualidades de cada mujer, realzando su belleza y sensualidad.


El espíritu de los años 80 está presente en forma de blazers con tachuelas y detalles en cuero marcando la fuerza del estilo Denny Rose, y los pantalones encerados se ajustan perfectamente a la silueta mostrando su lado más femenino.




Los estampados cobran especial importancia gracias a la vuelta del animal print, la pata de gallo o la revisión de la tendencia “british’’ en camisetas y suéteres.







La mujer Denny Rose se vestirá de aires rockeros con tintes retro, y su inocencia rebelde se hará notar en los entallados trajes de pantalón o faldas tubo, cómodos para el día a día.


¿Te gusta el estilo Denny Rose?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...