miércoles, 3 de julio de 2013

Descubriendo el centro de cosmética avanzada Gema Cabañero


Hace unos días conocí el Centro Gema Cabañero. Un espacio pionero que atesora las últimas tecnologías y aparatología de vanguardia y en el que defienden la idea de que la base de un buen tratamiento es un buen diagnóstico. Por ello, en el centro, cualquier protocolo cuenta con el valor añadido del diagnóstico Inner Wellness.


Inner Wellness es sinónimo de estética preventiva. El valor añadido de Gema Cabañero es precisamente este exclusivo diagnóstico que permite actuar sobre lo que vemos a simple vista en la piel y sobre los problemas que, aunque no sean visibles todavía, ya se están generando internamente. Manchas que todavía no han aparecido o las roturas capilares que se manifestarán en breve, todo puede verse en las pantallas LED que muestran el resultado. Un método de trabajo que incide en cada problema y previene los futuros, enfocando cada protocolo a cada realidad. Cada caso es único y para conocer cada cutis, cada problema, el análisis personalizado resulta fundamental.

Siempre, en la primera cita, se realiza, de forma absolutamente gratuita este innovador diagnóstico que permite programar un protocolo totalmente individualizado y a mí, tras seguir la rutina Inner Wellness, me recomendaron el tratamiento vitalizador Infoactivo para optimizar los niveles de hidratación y nutrición, impulsar la función energética y generar el orden necesario a nivel celular.

Tener un rostro joven, luminoso y sin imperfecciones es el objetivo de todas nosotras, sin embargo en muchas ocasiones intervienen factores como el paso del tiempo y las agresiones externas que derivan en desordenes celulares que hacen que la piel del rostro pierda su belleza ,y esta era mi situación. Aunque mi piel estaba hidratada, estaba apagada y le faltaba luminosidad.

Estos fueron los pasos del tratamiento vitalizador Infoactivo, con el que conseguí reequilibrar la piel y recuperar el brillo perdido.
  
-       Paso 1: Limpieza
Comenzaron deslizando un algodón empapado en agua micelar por todo el rostro para capturar y eliminar todo tipo de residuos de la piel como siliconas, toxinas y sintéticos respetando su manto protector. A continuación me desmaquillaron ojos y labios masajeando con movimientos circulares y retiraron el producto con algodones humedecidos en agua micelar. Para terminar la fase de limpieza aplicaron un limpiador antiedad, que purifica la piel en profundidad respetando su equilibrio natural y manteniendo la piel luminosa e hidratada. Por último, se retira el producto con una toalla húmeda templada.

-       Paso 2: Peeling
El segundo paso comienza con una exfoliación suave y equilibrada, para eliminar células muertas de la epidermis, sin alterar ni dañar la piel y respetando su equilibrio natural. Continúa aplicando un limpiador facial detox que purifica la piel en profundidad y la mantiene luminosa e hidratada.

-       Paso 3: Tratamiento facial Infoactivo Vitalizador
Comienza el tratamiento vitalizador de acción celular, especial para pieles secas. Este sistema de triple acción optimiza los niveles de hidratación y nutrición, impulsa la función energética y genera el orden necesario a nivel celular, trabajando en el origen de las líneas de expresión.

-       Paso 4: Relajación y protección
Por último se aplica una mascarilla en gel de acción calmante que descongestiona y equilibra la piel nivelando su temperatura, favorece la penetración y asimilación de los activos empleados anteriormente. Se deja actuar 10 minutos y, sin aclarar, se emulsionan los restos con un limpiador facial detox para garantizar su limpieza. Retiran con una toalla tibia. A continuación se aplica un fluido vitalizador para impulsar los niveles de hidratación y aportar los nutrientes necesarios a nivel celular, consiguiendo una piel joven y luminosa. Por último extendemos contorno de ojos y labios y una crema hidratante vitalizadora que devuelve a la piel la flexibilidad, hidratación y energía necesarias para minimizar los signos del paso del tiempo.

Qué más se puede decir…¡una maravilla de tratamiento y todo un relax!

Precio: desde 99€.

Si tenéis ocasión, no dejéis de visitar este centro de cosmética avanzada. ¡Os lo recomiendo!


2 comentarios:

mery dijo...

Un post muy elaborado.
Enhorabuena

belleza para todas dijo...

Pues tengo que pasarme por este centro de belleza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...