sábado, 4 de enero de 2014

¡Di sí a Cracker Crisps de Special K!

Terminan las fiestas y hay que pensar en volver a retomar las rutinas y los buenos hábitos. Por eso, hoy te presento lo último de Special K, ¡ verás que cada día es más fácil cuidarse!.

Special K rompe la norma y pasa del dulce al salado, presentando su nuevo lanzamiento: Cracker Crisps

Special K de Kellogg’s, marca especialista en hacer que podamos disfrutar del sabor al mismo tiempo que cuidamos nuestra alimentación, crea su nueva marca Cracker Crisps, para que podamos disfrutar de un snack salado, disfrutando del momento.

Una innovadora receta, mezcla tapioca, patata y trigo haciendo de Cracker Crisps un aperitivo especial con menos grasa. Podrás disfrutar de una explosión de sabores, una textura crujiente, ligera y con el tamaño perfecto para un bocado.

Cracker Crisps serán perfectas para cualquier ocasión, un sabroso aperitivo en el sofá, para acompañar tu merienda tras un día de trabajo o un snack para compartir con los amigos…

¡Di sí a Cracker Crisps!...
Porque son un snack con un 60% menos de grasa* que las patatas fritas tradicionales, ya que no está ni frito ni horneado.

Disfruta de sus 3 sabores…

Di si a su sabor Original Sea Salt, que añade una sutil pizca de sal marina, perfectas para servir con salsa o disfrutar solas.


Para los más atrevidos Paprika, con un toque a pimentón y aromático, serán el complemento perfecto para acompañar tus refrescos.

Y para los más familiares está el sabor Sour Cream & Onion, con un increíble toque a cebolla, un sabor que nunca pasa de moda.


Podrás encontrarlas en…

Tu espacio habitual de snacks y aperitivos salados, en lineal de patatas fritas; en dos formatos distintos: bolsas de 23 g. que podrás llevar siempre en el bolso y caja de cartón de 80 g. que facilita su conservación y… ¡es ideal para compartir!


¡Si te gustan las patatas fritas y los snacks salados: Di Sí a Cracker Crisps!

¿Cuál es tu sabor?


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...