martes, 11 de febrero de 2014

SET HOMME GALLAND por San Valentín


Cada vez es más difícil hacerles un regalo ellos por San Valentín, pero este año  esperanzamoreno.es nos lo pone fácil con un set de mini-tallas de la línea cosmética HOMME GALLAND. La revolución contra el envejecimiento cutáneo masculino.

La piel del hombre es más gruesa, produce más cantidad de sebo y está muy castigada por el afeitado diario. Los eficaces productos de esta línea actúan rápidamente poniendo remedio a estos problemas.

Sus texturas de última generación penetran en la piel masculina con rapidez y sin dejar brillos. El activo estrella de la línea es CELLACTIVE-MEN desarrollado especialmente para la piel del hombre; acelera la curación de las micro-heridas producidas por el afeitado, hidrata con efecto a largo plazo y evita la foliculitis.

 Descripción de la fragancia
- Nota de salida: limón, pimienta, menta.
- Nota media: nuez moscada, cardamomo, jengibre, jazmín.
- Nota baja: madera de cedro, pachulí, incienso, madera de sándalo, musgo






900 NETTOYANT VISAGE (30 ml)

Este gel limpiador sin jabón limpia a fondo el rostro respetando el equilibrio natural de la piel. Ablanda el vello de la barba mientras limpia el cutis y sirve de preparación óptima para el afeitado. La sustancia R.T. Arctic, que se obtiene a partir del arándano rojo, fortalece las defensas de la piel y aporta hidratación.

*Aplicar mañana y noche en la piel húmeda con movimientos circulares para que haga espuma. A continuación, aclarar bien con agua.

Sustancias activas principales: R.T. Artic, tensidas suaves de origen vegetal

904 BAUME APRÈS-RASAGE (30 ml)

After shave en bálsamo que regenera, calma y suaviza la piel a través de sustancias activas especialmente desarrolladas para cuidar el cutis masculino, como Cellactive- MEN que estimula el rendimiento, la capacidad de resistencia de la dermis y le aporta hidratación. Acelera la cicatrización de las pequeñas heridas y deja en la piel una sensación muy agradable.

*Aplicar después del afeitado dando un suave masaje. Es idóneo para las pieles sensibles.

Sustancias activas principales: Alantoina, Cellactive-MEN con taurina, ginseng siberiano, compuesto turbo celular de algas verdes y pantenol.

910 GEL DOUCHE (50 ml)

Este gel de ducha revitalizante con fragancia salvaje, fuerte y masculina limpia la piel sin deshidratarla gracias a los agentes tensioactivos suaves que contiene, respetando su equilibrio natural y produciendo gran cantidad de espuma.

*Repartir en la piel húmeda, dando un masaje hasta que se produzca abundante espuma.

Sustancias activas principales: Agentes tensioactivos que respetan la piel

905 GEL CONTOUR YEUX (7,5 ml)

Contorno de ojos con textura gel a base de cafeína, que contiene aceite de argán y un extracto de maíz. Tiene efecto refrescante e hidratante y reduce visiblemente las arruguitas y las ojeras. Reafirma la zona alrededor de los ojos y previene los signos de cansancio y el envejecimiento cutáneo.

*Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia del contorno de los ojos mediante pequeños toques con las yemas de los dedos para hacer que penetre bien.

Sustancias activas principales: R.T. Arctic, vitaminas A y E


Precio del set: 25€ (a la venta en www.esperanzamoreno.es)


¡Todo un detalle para que ellos también comiencen a cuidarse!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...