miércoles, 26 de marzo de 2014

La Maison Lancôme abre sus puertas

En 2014 La Maison Lancôme celebra su IV Edición. Nace un Nuevo Lancôme

Este año la casa francesa celebra la IV Edición de la Maison Lancôme y tiene un hilo conductor muy especial: “Para nosotros la belleza no es algo físico y superficial, es algo que sólo puede existir a través de la felicidad, porque la felicidad es la forma más atractiva de la belleza" según palabras de Patricio Walburg, Director general de Lancôme España.

Nace un nuevo Lancôme. Una renovada actitud en la búsqueda de la belleza donde la felicidad lo impregna todo.

Y la felicidad no es el destino, es el mismo viaje……

Para esta expedición, el lugar elegido ha sido la Fundación Carlos Amberes, en plena Milla de Oro madrileña.

Los amantes de la marca francesa, -clientes, periodistas, VIPS, bloggers, consumidoras privilegiadas – están invitados hasta el 3 de abril a visitar el lugar donde vivir esta nueva experiencia de la belleza.


Cinco maravillosas estancias, donde la rosa, icono de la marca que este año cumple 40 años, es la protagonista absoluta. Con un hilo conductor: La Vie Est Belle.

“Si eres feliz, la vida puede ser plus belle", explicaba Patricio Walburg durante la inauguración del espacio ante la prensa especializada de belleza. "En esta Maison queremos que la vida sea más bella para todas las mujeres y que se vayan aún más felices”.

A lo largo del recorrido se irán descubriendo muchas sorpresas. Entre ellas, la exposición “The Little Black Bottle , el nombre que las clientas asiáticas le han dado al suero de Advanced Génifique, Le Mood Bar , la sala Visionnaire, y un taller de maquillaje en la sala Colour Lovers con Roberto Siguero, National Make Up Artist de Lancôme.

Por último, el visionado del último spot de Trésor , donde una espectacular Penélope Cruz simboliza una historia de amor moderna encarnada en una narración coreografiada y dirigida por el director Rob Marshall.

Destino final: el Restaurante La Vie est Belle, donde se puede contemplar una maravillosa vista nocturna de París……..

Sólo para invitados privilegiados y yo, pude visitarla para contaros.

"Las mujeres vienen a Lancôme para estar más bellas y se van aún más felices"

Maison Lancôme,
Fundación Carlos Amberes,

C/ Claudio Coello nº 99 Madrid

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

más mas que habran mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...