viernes, 7 de marzo de 2014

LA TENTATION DE NINA



lA TENTATION DE NINA

Una fragancia como un macaron, un macaron como un perfume.
Una edición limitada y codiciada, nacida del encuentro mágico entre dos Casas prestigiosas: Ladurée y Nina Ricci.



El nuevo capítulo de un cuento de hadas iniciado en 2006, el de Nina.

Una aventura llena de sorpresas, de objetos de coleccionista y de « must-have » irresistibles. El frasco con forma de manzana se ha convertido en el símbolo emblemático de una generación.

EL PERFUME

Comienza por una delicada sensación al tacto. Un frasco « soft touch » de suavidad infinita. Una huella reposa sobre la piel de la manzana.

Una huella de oro en una manzana intensamente rosada.


La Tentation de Nina es un Eau de Toilette floral afrutado y fresco, extremadamente adictivo.

La nueva creación de Olivier Cresp, maestro perfumista y creador de la saga Nina. Un despertar de los sentidos que asocia un acorde de macaron con la firma tan particular de Nina.

En un primer momento, la bergamota de Italia envuelve las facetas hespérides para dar paso a la piel de pomelo, que consigue encender la chispa del deseo.

La frambuesa, la almendra, el limón y el extracto absoluto de rosa búlgara se fusionan en un sorprendente acorde de macaron.

Por último, la vainilla bourbon, el almizcle blanco y el sándalo complementan este torbellino vertiginoso de sensualidad.


Una fragancia embriagadora y maravillosa para esta primavera, ¡descubrela!

1 comentario:

Unknown dijo...

Me ha encantado el post, muy bueno, enhorabuena!! Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/viste-tus-ojos/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...