lunes, 24 de marzo de 2014

Mis avances con la dieta Woët.

Esta semana visité a la Dra. Martín en la Clínica Francesa Dray y, aunque sigo perdiendo peso, en esta ocasión solamente había bajado un kilo, menos de lo esperado, tal vez el introducir ciertos productos woet, más ricos e hidratos, han provocado una pérdida más lenta. Así que continúo en Fase 2: Fase Mixta cetogénica  hasta nueva orden, pero animada. Yo soy de las que suelo estancarme con todas las dietas y hasta el momento voy muy bien. No he dejado de perder, ya van 5,5 kg.

Ya os comenté el esquema de la etapa 2 de la dieta y es muy llevadero:

Una de las comidas principales, almuerzo o cena, a tu elección, se hace acompañando de proteína animal (pescado blanco, aves, conejo, ternera, huevos, marisco, fiambre de pavo) el listado de verduras permitidas, que sigue sin variar hasta fase3, que se admite alguna más.

Se recomienda la cocción de las proteínas de una forma saludable: vapor, plancha, hervido, papillote, grill, horno, microondas.

Como os comento cada semana, todos los productos woet están riquísimos. Estos son mis nuevos favoritos:

Entre los preparados salados:

Espectaculares:
-         Los snacks de cheddar, geniales para la hora del aperitivo. Sobre todo cuando llega el fin de semana y todo  el mundo se da un homenaje.



-         La crema de verduras



Entre los preparados dulces:

Riquísimos:
-         Los Wookies de manzana&canela y los de chocolate, perfectos para tomar en el desayuno o entre horas. Si te apetece, puedes acompañarlos de un café o una infusión.


 


-         Los mini cake de naranja


Estás a tiempo, si quieres bajar algunos kilos antes del verano y comer rico&sano, únete a mi #retowoet

Además, os recuerdo que, si eres lectora de “Me lo dijo Fani” la clínica Francesa Dray te regala la primera consulta de diagnóstico. Solamente tendrás que abonar los productos y visitas de seguimiento.


Clínicas Dray

MADRID
C/ Ortega y Gasset, 17 Esc B, 5ºD
28006 Madrid
Tel: 91 576 01 64 / 680 948 272


La próxima semana vuelvo con más sabores y novedades Woët. Mientras, puedes seguirme en las redes sociales.

Twitter: @melodijofani
Instagram: @melodijofani
Facebook: www.facebook.com/estefania.gilabertmolina


¡Feliz lunes amig@s!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...