miércoles, 12 de marzo de 2014

Vilma& Bosco la nueva firma de ropa infantil


Tras meses de extenso trabajo, la marca española de moda infantil Vilma& Bosco abrió por fin sus puertas el pasado 6 de marzo y allí estaba yo, para hoy poder contaros todo.




Nacida de la mano de Elena Sánchez y José Antonio Noguera, Vilma & Bosco ofrece a sus clientes colecciones exclusivas y limitadas llenas de originalidad y elegancia, perfectas para ocasiones especiales como celebraciones familiares, bautizos, bodas y otros acontecimientos.

Vilma & Bosco elabora dos colecciones anuales para niños y niñas de 6 meses a 10 años que, a su vez, están formadas por diferentes familias compuestas por modelos coordinados entre sí.

Las prendas para esta Primavera Verano 2014 están inspiradas por las propias experiencias de Elena y José Antonio. El aroma del azahar, las noches de verano o el mar son algunas de las reminiscencias de esta Colección llena de colores, bordados y tejidos de primera calidad que ha sido confeccionada de forma artesanal, buscando la perfección hasta en el mínimo detalle.

El área de negocio de Vilma & Bosco se canaliza principalmente desde su tienda de ropa infantil online http://bit.ly/vilmaybosco, desde donde se puede acceder a todo el catálogo de prendas y complementos. Asimismo, los clientes de la marca también pueden acercarse a su showroom en la
calle Alcalá 119 de Madrid.

Elena Sánchez es la coordinadora y diseñadora de Vilma & Bosco. Desarrolla todo el proceso creativo de las prendas, complementos de punto y tocados.

José Antonio Noguera es el coordinador de procesos de Vilma & Bosco. Participa en las fases creativas y productivas de las colecciones.

Y ésta, es una muestra de la preciosa colección que han elaborado para esta temporada. ¡A mí, me tiene enamorada!







Además, estamos de suerte ¡¡en su Facebook están de promoción!!. Si te registras en  http://bit.ly/vybpromofb antes del día 15 de marzo, podrás obtener un bono descuento de 10 euros en tu primera compra Vilma & Bosco. 
¡Vamos! ... ¿A qué esperas?

Web Vilma & Bosco: http://bit.ly/vilmaybosco.
Facebook; http://bit.ly/vilmayboscofb.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen post, nos ha encantado, enhorabuena. Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/enamorarse-en-granada/

Anónimo dijo...

supreme clothing
supreme
yeezy
golden goose sneakers
kd 13
irving shoes
supreme official
bape hoodie
jordan shoes
off white

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...