miércoles, 9 de abril de 2014

Joya Primera Comunión Anna Vives&Mifabula

El día 26 de marzo se presentaba en Madrid la joya Primera Comunión diseñada por Anna Vives en colaboración con Mifabula.


Este entrañable evento tuvo lugar en un enclave muy especial, el centro de ocio infantil Fundaland, cuyo objetivo es trabajar por la participación de las personas con dificultades intelectuales en la sociedad.

Fueron los chicos de Fundaland los que organizaron el montaje del evento, que se hizo en torno al lema de Anna: la igualdad social y la importancia del trabajo en equipo sumando capacidades.

Y así de bonito y especial fue el resultado de esta suma de capacidades, la imprenta, el obrador de chuches, catering… todos trabajaron juntos para conseguir que este evento de Mi Fábula fuera inolvidable y tuviera un sello unido: el valor de la diversidad.






¡El invernadero se transformó en un paraíso de chuches!

Además, tuvimos la suerte de contar con la presencia de su protagonista, Anna, que viajó desde Barcelona para poder estar con nosotros.


Anna es una chica con síndrome de down con un gran afán de superación que le ha llevado a poner todo su empeño y esfuerzo en la creación de una tipografía de letra, disponible para escribir en cualquier procesador de textos.

Mifabula es una firma de joyería que se caracteriza por ofrecer la posibilidad de grabar emociones en cada pieza, convirtiendo cada una de ellas en algo especial, único e irrepetible. Por lo que este “tandem” con Anna Vives ha resultado perfecto.

Julie de Fontenay, la artífice de este proyecto, ha querido que la solidaridad pase a formar parte de la seña de identidad de su firma. Basándose en el lema “Entre todos podemos” pretende añadir su granito de arena al apoyo de distintas causas sociales.




 

Desde aquí, agradecer a Marian Camino su invitación y la  fantástica organización y coordinación del evento.¡ Fue un placer acompañaros!.



Chaqueta, camisa, jeans , cinturón, pulseras y zapatos: Zara
Pendientes y anillo: Bimba&Lola
Reloj: Mark Maddox
Gafas: Gucci
Bolso: Coach

Con esta colaboración, la firma de joyería destinará el 30% del precio de la venta de la joya diseñada por Anna a fines sociales. Además, al grabar cualquier joya de la firma con la tipografía de Anna se donará el 10% de la venta a la Fundación Itinerarium. Anna trabaja en esta entidad social sin ánimo de lucro que mejora la calidad de vida de las personas con dificultades físicas e intelectuales.

Se acerca el mes de las comuniones, haz que uno de los eventos más importantes para el niño brille con una de estas joyas no sólo por su valor material, sino también por su valor humano y solidario. 

¡Feliz miércoles!

1 comentario:

Nelly dijo...

que bonita iniciativa! me han gustado un monton los diseños! y tu estas muuuuuy guapa!!!

muaks!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...