lunes, 21 de abril de 2014

#RetoWoet: Transición

Como os introducía la semana anterior, mi fase de transición comenzó de manera suave, incorporando alguna fruta, junto con el producto woet, bien en el desayuno, a media mañana o a media tarde. Pero,  no de forma continua, en días alternos y con piezas no demasiado ricas en azúcares.

Esta semana, la transición ya es completa. La fruta permanece en mi dieta de forma rutinaria y además, se incorpora también el pan y, lo que más ilusión me hace, ¡ el queso! aunque en cantidad moderada ( no más de25gr) y siempre bajo en materia grasa (entre el 20% y el 30% de M.G). 


Esta es la pauta para la fase 4:




Las dos comidas principales, almuerzo y cena, se hacen acompañando de proteína animal (pescado blanco, aves, conejo, ternera, huevos, marisco, fiambre de pavo) el listado de verduras permitidas, que se amplía en alguna más: judías verdes, alcachofa, calabaza, zanahoria y coles de bruselas.

Cada semana os recuerdo que todavía estáis a tiempo. Si queréis bajar algunos kilos antes del verano y comer rico&sano, podéis uniros al #retowoet.

Si eres lectora de “Me lo dijo Fani”, la clínica Francesa Dray te regala la primera consulta de diagnóstico. Solamente tendrás que abonar los productos y visitas de seguimiento.

Clínicas Dray

MADRID
C/ Ortega y Gasset, 17 Esc B, 5ºD
28006 Madrid
Tel: 91 576 01 64 / 680 948 272
cf@doctorsimondray.com

La próxima semana vuelvo para comentaros mis avances. Mientras, puedes seguirme en las redes sociales.

Twitter: @melodijofani
Instagram: @melodijofani
Facebook: www.facebook.com/estefania.gilabertmolina


¡Feliz comienzo de semana!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...