lunes, 6 de octubre de 2014

Autumn #Look 1

Parece que estos días en Madrid el tiempo ha querido acompañarnos aunque, los principios del otoño siempre suelen ser muy pintorescos. Un día hace calor y otro refresca convirtiéndose en la época del disfraz, unos con sandalias y jersey y otros como yo,  deseando ponerse las botas de temporada.

Este fue uno de mis looks de la semana pasada. Combiné una falda evasé en rosa chicle y la clásica blazer con botín biker y calza de colegiala, creo que ese juego de contrastes funcionó ¡espero que os guste!.


 Blazer, falda y botín: Zara
Camiseta: Primark
Bolso: Coach
Calzas: Calzedonia
Gafas: El Caballo



¡Feliz lunes amig@s!


Y tu, ¿qué sueles ponerte para empezar el otoño?


3 comentarios:

Tatis Zavala dijo...

Luv it!!
Justo subi a mi instagram (tatisbz) un look con esa falda, voy un poco atras en los post del blog ;)

Vas guapisima, me encanto!

Sandra dijo...

Me gusta, un look muy interesante.
Saludos :)

Madaísh dijo...

Un look perfecto, ¡las botas nos encantan!
http://madaish.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...