lunes, 13 de octubre de 2014

Descubre el nuevo Huawei Ascend P7

Tras el éxito de Huawei Ascend P6, que ya os presenté, ahora os desvelo las maravillas del nuevo Ascend P7 4G LTE, que ha revolucionado el mercado de los smartphones gracias a su atractivo diseño, sus prestaciones de última generación, una conexión ultra-rápida y una navegación aún más sencilla, posicionándose en una categoría única hasta el momento.

Huawei ha mejorado el rendimiento del hardware y el software del Ascend P7 para redefinir la experiencia del usuario además, es uno de los smartphones 4G LTE más finos del mercado.

Huawei Ascend P7

Hacer selfies o groufies es más fácil gracias a la cámara frontal de 8 megapíxeles y cinco lentes de Huawei Ascend P7, que además incluye una función panorámica, especialmente diseñada para selfies panorámicos, y 10 niveles de mejora facial para retocar imágenes. Los usuarios también pueden grabar un vídeo selfie con el reproductor de vídeo HD de 1080p. El nuevo terminal asegura imágenes perfectas en cualquier momento gracias a su innovadora función de espejo integrada y a su ventana de vista previa para selfies. Además, las fotos pueden adquirir una nueva dimensión con la función “Voice Photo”, que permite tomar imágenes acompañadas de clips de audio de hasta diez segundos para subirlas a cualquier red social.

Selfie panorámico captado del instagram de Phil Gonzalez en la presentación del smartphone

Asimismo, el Procesador de Señal de Imagen (ISP), patentado por Huawei, permite al smartphone controlar una amplia variedad de funciones que imitan a aquellas que podemos encontrar en cámaras digitales profesionales SLR, incluyendo autoenfoque, balance de blancos y reducción de ruido, para hacer fotos de calidad en cualquier situación. Los usuarios también pueden seleccionar la función de enfoque y medición de exposición con un solo toque, de modo que ambas pueden determinarse para maximizar la precisión de la imagen. ¿No es increíble?

Yo tuve la ocasión de probarlo en la VFNO en compañía de un grupo de amig@s  bloggers, además pudimos apreciar sus nuevas funciones con una “masterclass” de la mano de Phil Gonzalez…¡indescriptible!.

VFNO. Presentación smartphone en tienda Orange C/ Goya (Madrid)

Desde ese día, que lo llevé a casa,  no he dejado de sorprenderme y de descubrir miles de opciones que hasta ahora no eran posibles con mi teléfono anterior. Si estás pensando en cambiar tu Smartphone, te invito a probar el nuevo Ascend P7 4G LTE. 

Os dejo con un vídeo que resume los mejores momentos de esa tarde, ¡espero que os guste!


¿Qué os parece el nuevo Ascend P7 4G LTE?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...