lunes, 27 de octubre de 2014

Vanesa Romero imagen de la nueva colección Alma en Pena

Esta temporada O/W 2014 La naturaleza, el campo, las flores, el mar, han sido la inspiración de la colección de Alma en Pena y Vanesa Romero, conocida actriz y modelo, imagen de la misma.

Hace unos días, en la presentación, Vanesa nos comentaba que era fiel a la marca, a su estilo y que se identificaba plenamente con su pasión, su frescura y algo indispensable, su comodidad.

En la presentación de la nueva colección O/W 2014 con Vanesa Romero

Alma en Pena ha conseguido aunar materiales de calidad y detalle en el diseño para crear una firma con personalidad propia, que permite a la mujer de hoy ir perfecta cada día y en cada ocasión.

En esta colección O/I, Alma en Pena apuesta por cuñas internas, tacones cómodos para el día a día, botas y botines de diferentes estilos y zapatos planos. Materiales como las tachuelas y la pedrería ponen el sello de la marca.

Los zapatos Alma en Pena se pueden encontrar en multitud de tiendas en España, entre ellas en todos los establecimientos de la firma Adela Gil. Aunque muy pronto se podrán adquirir en su nueva Shop-online.

Te dejo con unas preciosas imágenes del shooting y con el making of de la campaña para que veáis los looks completos y el estilo con el que luce Vanesa todos los modelos. Yo ya tengo el mío ¡os lo enseñaré pronto!.

Disfruta de las imágenes y escoge ya tu “alma en pena”.











¡Feliz comienzo de semana!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...