miércoles, 5 de noviembre de 2014

FOREVER YOUNG: Un exclusivo tratamiento antiarrugas revitalizante a base de tres sorprendentes mascarillas.

Llegada la treintena y, con ella la madurez femenina, la estructura de la piel comienza a deteriorarse poco a poco, apareciendo las primeras arrugas y líneas de expresión, las células no retienen la hidratación, se debilita el colágeno y la regeneración celular se ralentiza.

Antes de que entres en pánico, te deshagas de tu neceser completo de cremas e incluso te plantees un apresurado paso por el quirófano, La Clínica del Doctor Moisés Martín Anaya te propone Forever Young. Yo ya lo he probado en piel y es una delicia., totalmente recomendable. Os cuento en qué consiste:

Un tratamiento revitalizante único a base de tres sorprendentes y agradables mascarillas. Específico para rostro, cuello y escote, concebido en prevenir y tratar los signos del envejecimiento cutáneo desde todos los ángulos y capas de la piel.

Las fórmulas Forever Young atesoran cinco complejos activos muy potentes y científicamente avanzados como son Factores de Crecimiento Epidérmico, Factor Tímico Epidérmico, Fibronectina Péptido Biomimétioco, aminoácidos de Melanoestanina y Fitocohesina, además derivados botánicos e ingredientes esenciales como proteínas, extractos marinos, vitaminas, minerales, oligoelementos, antioxidantes, taninos, agentes hidratantes, ácidos frutales y extracto de plantas.

Estos principios activos, con un tamaño de menos de 1000 daltones, penetran en la piel, inhibiendo o acelerando los procesos que tienen lugar en la dermis y la epidermis, fortaleciendo los mecanismos protectores, llegando a reconstruir el tejido perdido con el paso del tiempo.

El tratamiento solamente se realiza en cabina y está indicado para todo tipo de pieles y en especial a partir de los 30.

Este es el maravilloso ritual y sus sensaciones:

Comenzamos con una amplia combinación de exfoliantes alfa-hidroxiácidos, ácido tartárico, acético, glicólico y láctico, retirando células muertas y enriqueciendo las células con oxígeno. Puede notarse un leve picor, como fue mi caso.

Después dará paso una mascarilla inicial con derivados de la leche de almendras y suero de leche de cabra, que reafirma, tensa e hidrata. Comienza suave, fresca y termina de actuar secando y revelando la falta de agua en cada piel.
A continuación, un suero con tomillo, altramuz, algas, proteínas de trigo y flavonoides fortalecerán los mecanismos de defensa. ¡Mi preferida! predomina ese olor de trigo que te transporta, el tiempo que mantienes tus ojos cerrados, a la mejor panadería de tu niñez.

Después aplicamos una segunda mascarilla colmando la piel de vitaminas A, C, K y beta caroteno, reduciendo las manchas de melanina gracias a Dermostatyl-DM. Efectivamente, he notado la piel más clara, mis manchas están algo más atenuadas.

Para finalizar aplicamos la tercera y última de estas sorprendentes mascarillas, cargada de alga Espirulina, estimulando la vitalidad células y equilibrando la hidratación epidérmica, dejando la piel fresca, tersa y con aspecto visiblemente más joven.


Hora y media de caricias y mimos en tu piel. Se recomiendan seis sesiones aunque, en la primera, el resultado ya es “deslumbrante”. Una piel suave, jugosa, llena de vida y con los clásicos signos de edad menos visibles …¡cual quinceañera!

¡Te animo a pobarlo!

¿Dónde?
Clínica Martín Anaya ( Avda. Menéndez Pelayo, 9. Madrid 28009. Teléfono: 91 43 56 776).

Precio tratamiento:
Sesión suelta 120€ y bono de 6 sesiones 550 €



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...