lunes, 29 de diciembre de 2014

NIVEA comparte la ilusión de las luces de Navidad

La marca cosmética pone en marcha un servicio gratuito de autobús para que las familias puedan ver de cerca la iluminación navideña de la capital.

Como cada año, Madrid se ilumina en Navidad mostrando su cara más entrañable y familiar. Las calles se convierten en un espectáculo que hace las delicias de pequeños y mayores. NIVEA ha querido compartir esta mágica visión de la ciudad poniendo a nuestra disposición el Niveabus, un autobús que recorre de manera gratuita las principales vías madrileñas para ver de cerca el espectáculo de luz y color.

El Niveabus recorrerá las calles de la ciudad hasta el día 4 de enero, desde las 18.00 hasta las 22.30 horas, con una frecuencia de 20 minutos. La parada se sitúa en la Plaza de Colón (C/Goya nº5) y la duración aproximada del recorrido es de una hora.
Para subirse al autobús basta con acudir a la parada. Cada autobús tiene una capacidad de 60 plazas y seguirá el siguiente itinerario: salida de la plaza de Colón recorre la calle Serrano, Puerta de Alcalá, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, Gran Vía, plaza de Callao, Jacometrezo, plaza de Santo Domingo, calle San Bernardo, para luego regresar por Gran Vía, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, Puerta de Alcalá, calle Velázquez, calle Ortega y Gasset, y finalmente vuelve a la plaza de Colón.
Yo ya he subido al Niveabus con mi familia y la experiencia fue maravillosa, ¡anímate!. Ahora que no tienen cole, es un buen plan para pasar una tarde entretenida con los niños.


NIVEA Creme es el producto más icónico y popular de la marca, muy indicado para las necesidades de la piel en esta época del año, y que debido a la confianza que genera en los consumidores generación tras generación, es el medio que mejor transporta los valores y mensajes relativos al cuidado de la piel de la familia en uno de los momentos más familiares del año.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...