miércoles, 17 de diciembre de 2014

Regala iWarda estas Navidades, la manera más original de sorprender a tus seres queridos

iWarda, la solución definitiva al problema de la gestión de los armarios, nos propone las tarjetas regalo iWarda para facilitarte la elección de un obsequio original y práctico estas Navidades. A través de ellas, podrás regalar su servicio de digitalización a domicilio “Mi Armario en un click”, una excelente sorpresa en la que se fotografía la ropa del cliente, se cataloga en la plataforma y se le da acceso a su propio Armario Online, iWarda se encarga de todo. Una experiencia única en la que los armarios del cliente se transforman en Armarios Online repletos de posibilidades. 




Yo ya tengo mi Armario Online y es fantástico para sacar el máximo partido a la ropa, dar un aire nuevo a los looks, ahorrar tiempo a la hora de decidir qué ponerse cada día. También puedes gestionar el calendario de eventos, crear combinaciones y compartirlas en Redes Sociales o poner a la venta de una forma fácil y sencilla en un click lo que ya no usas, desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. Estas son sólo algunas de las ventajas que iWarda ofrece y que ya puedes regalar.

Las tarjetas regalo iWarda,  están a la venta en tres variantes dependiendo del tiempo de realización del Armario Online a domicilio: 

tarjeta regalo de 45´ (175 euros),
tarjeta regalo de 90´(275 euros) 
tarjeta regalo de 180´ (350 euros) 

y se pueden comprar a través de la web de iwarda  www.iwarda.com mediante los teléfonos 91 487 24 68 y 902 646 082.

Regala experiencias, regala iWarda. .


www.iwarda.com I info@iwarda.com I 902 646 082

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...