viernes, 31 de octubre de 2014

Celebra el día de los muertos en Saporem


Halloween es terrorífico, oscuro y espeluznante. Por eso este año Saporem se queda con el Día de Difuntos que se celebra en México, mucho más alegre y vistoso. Una fiesta diferente y única en Madrid.

Saporem quiere traer el espíritu de celebración que se vive en el país azteca los días 31 de octubre y 1 de noviembre, donde las casas se decoran con coloridos altares en recuerdo a los familiares fallecidos. El viernes 31 de octubre, a partir de las 22.30h, actuará en directo una pareja de mariachis en cada uno de los dos restaurantes, que estarán especialmente decorados para la ocasión.

Además, se servirán dos bebidas especiales con motivo de esta fiesta. Se trata del combinado Charro Negro, que lleva tequila, Coca-Cola y lima (8 €) y el trío de chupitos La Bandera, con la bebida típica sangrita, tequila y zumo de lima (6 €).

La terraza de Saporem en el Barrio de las Letras (Ventura dela Vega, 5) también contará con una pitonisa echando las cartas a los valientes que quieran conocer su futuro y un photocall con diferentes elementos para quienes quieran disfrazarse y subir su foto de la noche a las redes sociales con el hashtag #DiaMuertosSaporem.

Lugar: Ambos restobares Saporem (Ventura de la Vega, 5 y Hortaleza, 74)
Día: Viernes 31 de octubre de 2014     Horario de la fiesta: de 22.30 a 02.30h

¡Animate, la entrada es libre!


miércoles, 29 de octubre de 2014

Colección Otoño 2014 Denny Rose

La diseñadora italiana nos presenta para la nueva temporada una colección protagonizada por la mezcla de colores, texturas y prints.

El vestido pluscuamperfecto, tubo, oversize, little black dress, de aires sixties, con diferentes larguras y texturas como el neopreno, el dénim encerado, el encaje o la gasa.

Los pantalones de pinzas, corte japonés, o pata de elefante, son ideales y fáciles de llevar con chaquetas bar, bombers de encaje o camisas fluidas; y en su versión más casual, encontramos los tipo chándal, los jeans pitillo, de talle alto o boyfriend, con roturas, apliques, pedrerías, combinados con camisetas enriquecidas con trampantojos, strass y tejidos en relieve.   

Y para el frío, chalecos y visones de ecopiel, abrigos sastre, chaquetas beisboleras, trenkas, sudaderas, prendas de punto y tejidos gruesos.

Una mujer sexy y sensual, lleno de geometrías, volúmenes y estructuras. ¡Muy Denny!

¡A mi esta colección me tiene loca!

Os dejo con unos cuantos looks,



















Puedes ver más en:
www.shop.dennyrose.es

lunes, 27 de octubre de 2014

Vanesa Romero imagen de la nueva colección Alma en Pena

Esta temporada O/W 2014 La naturaleza, el campo, las flores, el mar, han sido la inspiración de la colección de Alma en Pena y Vanesa Romero, conocida actriz y modelo, imagen de la misma.

Hace unos días, en la presentación, Vanesa nos comentaba que era fiel a la marca, a su estilo y que se identificaba plenamente con su pasión, su frescura y algo indispensable, su comodidad.

En la presentación de la nueva colección O/W 2014 con Vanesa Romero

Alma en Pena ha conseguido aunar materiales de calidad y detalle en el diseño para crear una firma con personalidad propia, que permite a la mujer de hoy ir perfecta cada día y en cada ocasión.

En esta colección O/I, Alma en Pena apuesta por cuñas internas, tacones cómodos para el día a día, botas y botines de diferentes estilos y zapatos planos. Materiales como las tachuelas y la pedrería ponen el sello de la marca.

Los zapatos Alma en Pena se pueden encontrar en multitud de tiendas en España, entre ellas en todos los establecimientos de la firma Adela Gil. Aunque muy pronto se podrán adquirir en su nueva Shop-online.

Te dejo con unas preciosas imágenes del shooting y con el making of de la campaña para que veáis los looks completos y el estilo con el que luce Vanesa todos los modelos. Yo ya tengo el mío ¡os lo enseñaré pronto!.

Disfruta de las imágenes y escoge ya tu “alma en pena”.







video



¡Feliz comienzo de semana!

viernes, 17 de octubre de 2014

¿Qué es Zinzin?

Zinzin es algo cotidiano, sencillo pero con un toque de elegancia, de distinción. Un objeto de ayer que hoy se ha convertido en pieza decorativa y cool, pero sin rehuir de sus orígenes.

Algo tan común como una vela pasa a ser algo especial, único “una vela Zinzin” gracias a la mejor cera natural y a las esencias más puras destiladas en exclusiva en la Provenza Francesa, pero si además es un cristal tatuado en plata de ley y un packaging minimalista lo que la envuelve, la experiencia Zinzin es completa y exclusiva.




ZinZin se presenta en varios aromas, para que decidas cual es el tuyo.( hierba cortada, flor de magnolio, rosas rojas, canela &naranja, clavo de zanzíbar, pimienta negra, olibanum)

Un capricho, un regalo, un momento de relax …¡déjate mimar y disfruta con Zinzin!.

www.zinzinmadrid.com

jueves, 16 de octubre de 2014

“Pan para todos” hoy 16 de octubre


Un día dedicado en exclusiva al alimento básico por excelencia y en el que se quiere poner de relieve la importancia que su consumo ha tenido en nuestra cultura.
Para ello, está programada toda una jornada en la que se pondrá de manifiesto la importancia de este alimento en una dieta equilibrada y el papel fundamental que ha jugado -ya desde la prehistoria- en la alimentación de nuestra sociedad.
Desde las primeras cocciones al sol que ya se llevaban a cabo en las primeras eras de nuestra especie, la preparación de este producto del trigo y sus tipologías han experimentado una considerable transformación.
LePain Quotidien se sumarse a este día tan especial como expertos y conocedores de los procesos y las materias primas que rodean su preparación, siendo una de las empresas que más hincapié ha puesto en el respeto ecológico y orgánico aplicado con rigor a la preparación de un producto milenario cuyo consumo sigue creciendo en nuestro país.
Así, este 16 de octubre y en celebración del día internacional del pan, se llevará a cabo una degustación abierta al público de toda la gama de panes en todos los establecimientos de LePain Quotidien en Madrid y Barcelona. De seis a nueve de la tarde, los asistentes podrán conocer las bondades de este alimento básico y asistir a la cata en las icónicas mesas comunales que caracterizan a la marca.
Un homenaje único al pan y a su cultura, y una invitación para todos los ciudadanos a compartir este día y hacernos conscientes de la importancia que el pan de calidad ha tenido y tendrá en nuestra alimentación y, por ende, en nuestras vidas.
Una iniciativa fantástica en la que os invito a participar.  Yo soy la primera que no puede prescindir de una buena tostada de harina integral, espelta o centeno cada mañana, sin ella mi desayuno no sería completo.

Hazle un guiño al pan y si tienes cerca un establecimiento Le Pain Quotidien,  acércate este 16 de octubre a degustar. 



martes, 14 de octubre de 2014

Coca- cola y su nueva iniciativa "Dress Coke". ¿Participas?

Coca-Cola, la mítica firma de refrescos, tras hacernos buscar incansablemente nuestro nombre en sus latas, ahora conecta de nuevo con sus consumidores generando identidad de marca, para ello nos sorprende con otra nueva iniciativa: Se implica en el mundo de la moda.

Busca nuevos talentos y su forma de ver y entender la moda para vestir a sus más de mil empleados ¿divertido, verdad? .
Para ello, ha creado Dress Coke, un concurso en el que jóvenes diseñadores puedan presentar sus propuestas para vestir a los comerciales de la marca con un uniforme exclusivo y característico.

Una vez más, el gigante nos  demuestra que sigue fiel a su objetivo de impulsar el desarrollo cultural y educativo entre la juventud española.

Dress Coke está dirigido a jóvenes diseñadores que formen parte de una escuela de diseño o que hayan terminado una licenciatura relacionada hace menos de tres años.

A la hora de elegir un uniforme ganador se valorará: elegancia, modernidad, actualidad y además un imprescindible para el día a día de este equipo, la comodidad. El uso de materiales ecológicos y reciclables también se tendrá en cuenta.





Los candidatos tienen que presentar un conjunto completo de hombre y otro de mujer tanto para primavera-verano como para otoño-invierno, dentro del periodo de inscripción que termina el 9 de noviembre. Durante este mes, un jurado interno elegirá a cinco finalistas a los que les asignarán 2.200 euros para la confección de sus diseños, que deberán estar finalizados antes del 4 de enero.

El ganador, además de vestir a toda la flota nacional de comerciales de Coca-Cola, ganará 10.000 euros en metálico y la matrícula de un curso de moda valorado en 6.000 euros.


Si estás interesado puedes inscribirte en el concurso y acceder a los requisitos y bases en la web: www.dresscoke.com
.
Y yo me pregunto…¿quién conseguirá plasmar en la ropa lo que la marca significa y lo que representa Coca-Cola para sus clientes? Creo que esto también sería importante reflejarlo en los uniformes.

Todo un reto y nada fácil. Si reúnes los requisitos, te animo a participar…¡podrías ser el ganador!

lunes, 13 de octubre de 2014

Descubre el nuevo Huawei Ascend P7

Tras el éxito de Huawei Ascend P6, que ya os presenté, ahora os desvelo las maravillas del nuevo Ascend P7 4G LTE, que ha revolucionado el mercado de los smartphones gracias a su atractivo diseño, sus prestaciones de última generación, una conexión ultra-rápida y una navegación aún más sencilla, posicionándose en una categoría única hasta el momento.

Huawei ha mejorado el rendimiento del hardware y el software del Ascend P7 para redefinir la experiencia del usuario además, es uno de los smartphones 4G LTE más finos del mercado.

Huawei Ascend P7

Hacer selfies o groufies es más fácil gracias a la cámara frontal de 8 megapíxeles y cinco lentes de Huawei Ascend P7, que además incluye una función panorámica, especialmente diseñada para selfies panorámicos, y 10 niveles de mejora facial para retocar imágenes. Los usuarios también pueden grabar un vídeo selfie con el reproductor de vídeo HD de 1080p. El nuevo terminal asegura imágenes perfectas en cualquier momento gracias a su innovadora función de espejo integrada y a su ventana de vista previa para selfies. Además, las fotos pueden adquirir una nueva dimensión con la función “Voice Photo”, que permite tomar imágenes acompañadas de clips de audio de hasta diez segundos para subirlas a cualquier red social.

Selfie panorámico captado del instagram de Phil Gonzalez en la presentación del smartphone

Asimismo, el Procesador de Señal de Imagen (ISP), patentado por Huawei, permite al smartphone controlar una amplia variedad de funciones que imitan a aquellas que podemos encontrar en cámaras digitales profesionales SLR, incluyendo autoenfoque, balance de blancos y reducción de ruido, para hacer fotos de calidad en cualquier situación. Los usuarios también pueden seleccionar la función de enfoque y medición de exposición con un solo toque, de modo que ambas pueden determinarse para maximizar la precisión de la imagen. ¿No es increíble?

Yo tuve la ocasión de probarlo en la VFNO en compañía de un grupo de amig@s  bloggers, además pudimos apreciar sus nuevas funciones con una “masterclass” de la mano de Phil Gonzalez…¡indescriptible!.

VFNO. Presentación smartphone en tienda Orange C/ Goya (Madrid)

Desde ese día, que lo llevé a casa,  no he dejado de sorprenderme y de descubrir miles de opciones que hasta ahora no eran posibles con mi teléfono anterior. Si estás pensando en cambiar tu Smartphone, te invito a probar el nuevo Ascend P7 4G LTE. 

Os dejo con un vídeo que resume los mejores momentos de esa tarde, ¡espero que os guste!


¿Qué os parece el nuevo Ascend P7 4G LTE?

viernes, 10 de octubre de 2014

Enganchada a Hedonai Fit, cuerpo perfecto con solo25 minutos semanales de electrofitness

El electrofitness es la combinación del Fitness tradicional con el sistema de electroestimulación. La electroestimulación activa asistida por entrenadores personales, hace posible conseguir unos resultados visibles en poco tiempo, con un ejercicio regular de una o máximo dos sesiones semanales.

Esta rutina sencilla de entrenamiento, en la que se consigue activar el 100% de los músculos simultáneamente en tan solo 25 minutos,  equivale a estar 5 horas en el gimnasio.

Además tiene muchas ventajas tanto si lo que quieres es estar en forma como mejorar tu salud y es aplicable a todas las edades, independientemente del grado de entrenamiento de cada cuerpo.

  •          Esculpe el cuerpo
  •          Tonifica los músculos
  •          Combate la flacidez
  •          Elimina la celulitis
  •          Quema grasa y reduce peso
  •          Eleva los glúteos
  •          Mejora la circulación
  •          Rehabilita lesiones y elimina contracturas
  •          Aconsejable en casos de problemas de rodilla, columna vertebral y problemas articulases en general.
  •          Previene la osteoporosis
  •          Mejora el suelo pélvico
  •          Mejora la hipertensión y la salud cardiovascular
  •          Disminuye el colesterol LDL y aumenta el HDL
  •          Genera endorfinas
  •          Reduce el estrés
  •          Mejora la energía vital y la autoestima

Las sesiones son individuales, se entrena de forma segura con un personal trainer que trabajará específicamente la musculatura que se quiera reforzar (glúteos, piernas, brazos, espalda, …etc).

Mi experiencia…¡maravillosa!, totalmente enamorada del electrofitness en Hedonai,  tanto que ya tengo mi bono y soy fiel a mi cita cada viernes con Iván Maestro, mi entrenador personal. Además de notarme tonificada y más vital, en las primeras sesiones han mejorado bastante mis eternas contracturas y en adelante espero ver como se esculpe mi cuerpo y mejora la flacidez.

Pero os cuento con detalle:

Hedonai te lo pone muy fácil, nada de gigantes bolsas de deporte para ir a entrenar, Hedonai Fit te suministra todo el material necesario para la clase y para tu aseo personal después, desde la ropa deportiva hasta la toalla, el gel, desodorante…¡todo!. Tan solo debe preocuparte llegar a la cita puntual.

  •         Antes de comenzar te ofrecen una bebida isotónica, que te aportará sales minerales.
  •        En cada visita te entregan un chaleco de entrenamiento que te permitirá activar más de 350 músculos en cada sesión, además de un traje de algodón especial.
  •         Al finalizar la sesión, te dan un batido proteico, para que puedas continuar tu jornada con energía.


Si quieres conectarte y disfrutar como yo del electrofitness puedes elegir entre sesiones sueltas o beneficiarte mediante sus bonos de precios más económicos. Además, y como novedad, si compras bonos de 12 o de 24 sesiones podrás compartirlos con otra persona.

Estas son las tarifas:

  • 1 sesión: 45 €
  • Bono 5 sesiones: 175€ (35€/sesión)
  • Bono 12 sesiones: 396€ (33€/sesión) Se puede compartir bono entre dos personas.
  • Bono 24 sesiones: 720€ (30€/sesión) Se puede compartir bono entre varios ( hasta un máximo de cuatro personas)


Puedes comprar el traje y traerlo de casa cada sesión, su precio es de 40€. Pero si eres de las que prefiere despreocuparse como yo, podrás alquilarlo cada clase por tan solo 3€.

No te lo pienses, anímate y apuesta por un cuerpo perfecto dedicándole sólo 25 minutos a la semana. Yo ya lo he hecho y estoy orgullosa de haber tomado la decisión.



Con Iván Maestro, mi personal trainer


Y tú,  ¿eres fiel al gimnasio o prefieres estos nuevos métodos?

¡Feliz fin de semana amig@s!









miércoles, 8 de octubre de 2014

Tratamiento de salón en Llongueras Elite

Siempre he pensado que un pelo bien cuidado, con brillo, volumen y movimiento es el mejor accesorio para completar un look. Además, símbolo indiscutible de feminidad.

Hoy en día cada vez resulta más fácil mantener una bonita melena con la ayuda de buenos productos y alguna rutina de cuidado, aunque siempre es aconsejable y placentero ponerse en manos de profesionales, aunque sea de vez en cuando.

Eso hice yo la semana pasada, aproveché para hacerme un tratamiento en el salón de belleza. Mi pelo, tras el verano necesitaba recuperar brillo y volumen, mi eterno caballo de batalla. Me puse en manos de Llongueras Elite, escogí el centro de la Calle Orense, 25 en Madrid.



Tras hablar con Toni y Yolanda, encantadores y muy profesionales, me aconsejaron probar Redken Chemistry.

Compuesto de una mezcla de proteína y agentes hidratantes, Redken Chemistry es un sistema que porporciona servicios personalizados para tratar y transformar todo tipo de cabellos bajo el  criterio de tu peluquero.


Cada servicio ofrece un cuidado intensivo a través de ingredientes altamente concentrados que actúan en sinergia con el sellador de pH. Puedes repetir el tratamiento cada 20 días y completarlo con productos específicos en casa.

Y este fue el resultado, volumen, flexibilidad y ligereza en el cabello. ¡Gracias chicos por sacar el máximo partido a mi melena!

 Con Toni y Yolanda, que me atendieron de maravilla



¡Nos vemos pronto!


LLongeras Elite: C/Orense, 25 Madrid
Tel: 910 016 819    Móvil: 630 086 696
Horario: Lunes a sábado: 9.00 a 21.00 horas

Y tú ¿cómo cuidas tu pelo? 

lunes, 6 de octubre de 2014

Autumn #Look 1

Parece que estos días en Madrid el tiempo ha querido acompañarnos aunque, los principios del otoño siempre suelen ser muy pintorescos. Un día hace calor y otro refresca convirtiéndose en la época del disfraz, unos con sandalias y jersey y otros como yo,  deseando ponerse las botas de temporada.

Este fue uno de mis looks de la semana pasada. Combiné una falda evasé en rosa chicle y la clásica blazer con botín biker y calza de colegiala, creo que ese juego de contrastes funcionó ¡espero que os guste!.


 Blazer, falda y botín: Zara
Camiseta: Primark
Bolso: Coach
Calzas: Calzedonia
Gafas: El Caballo



¡Feliz lunes amig@s!


Y tu, ¿qué sueles ponerte para empezar el otoño?


miércoles, 1 de octubre de 2014

Xanthigen, el primer quemagrasas avanzado con función antiedad


El pasado jueves, la terraza del Hotel Miguel Angel, en Madrid, acogía la presentación oficial de Xanthigen, un quemagrasas antiedad, de laboratorios Omega Pharma, muy sofisticado y de alta gama indicado para mujeres a parir de los 35 años.

Avalado por el encanto y naturalidad de Isabel Sartorius, madrina del lanzamiento, este novedoso quemagrasas  consiguió conquistarnos.



Pero ¿qué es lo que marca la diferencia respecto a otros quemagrasas del mercado?

Xanthigen® es el primer quemagrasas de doble acción que ayuda al organismo a metabolizar la grasa y adicionalmente, le aporta una acción antienvejecimiento (antioxidante).

Por eso Xanthigen® es el complemento ideal para quienes no disponen de tiempo para aumentar su nivel de actividad física y quieran quemar grasas de forma puntual. Además, Xanthigen®  aumenta y activa la enzima SIRT-1, que protege las células del estrés oxidativo, evitando la aparición de flacidez y arrugas que suelen apreciarse tras una pérdida de peso considerable.

La formulación patentada de Xanthigen®  basa su éxito en la combinación única de sustancias activas de origen natural que actúan de forma sinérgica consiguiendo resultados únicos.

Algas pardas (fucoxantina).

Este tipo de alga aumenta el gasto energético del cuerpo en reposo, incitándole a consumir más energía, reduce la acumulación de grasas e incide directamente sobre las células de grasa, limitándoles la absorción de nuevos ácidos grasos (lípidos sanguíneos).



Aceite de semillas de granada (ácido púnico).

Reduce el tejido adiposo, aumenta la beta oxidación o quema de grasa, y suprime la producción y secreción de triglicéridos.

 
La acción sinérgica de estos dos ingredientes consigue:

-   Inducir de forma progresiva al incremento adicional del metabolismo basal.

-   Reducir la acumulación de grasas.

-   Incrementar la enzima Sirt-1 (sirtuína 1). Conocida como “factor de juventud” actúa como antioxidante celular, optimiza el mantenimiento de las células y su capacidad de reparar daños. Esta acción antioxidante incide sobre todos los órganos del cuerpo actuando como un verdadero tratamiento antiedad.


Xanthigen® no causa interacciones con otros productos (alimentos, medicamentos ni complementos) ni tiene contraindicaciones.  Además no reduce la masa muscular ni estimula el sistema nervioso central del individuo (no contiene cafeína ni teína).
Xanthigen® se presenta en una caja con 90 cápsulas blandas. Cada caja corresponde a un mes de tratamiento, siendo recomendable un mínimo de 2 meses para apreciar claramente sus resultados.

Modo de empleo: ingerir una cápsula 15-30 minutos antes de cada ingesta (desayuno, comida y cena). 3 cápsulas al día.

Yo ya lo estoy probando, ¡en unos meses os cuento los resultados!.



P.V.P. orientativo 90 euros
De venta en farmacia, parafarmacia y parafarmacia de El Corte Inglés.  

Puedes consultar todos los puntos de venta en  www.xanthigen.es


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