viernes, 27 de febrero de 2015

Tarta, gintonics y...¡manicura! en Saporem


Al menú Cakes&Tonics de las tardes del fin de semana en Saporem hay que sumarle un nuevo factor: la manicura.

Desde el próximo sábado 28 de febrero se podrán tomar las tartas maridadas con Ginial&Tonics, mientras una manicurista se encarga de arreglar las uñas de las clientas.

El restobar Saporem apuesta por el público femenino, a quien propone el mejor plan para las tardes de sábado: deleitarse con una porción de sus tartas caseras maridada con un gintonic o un vodka tonic mientras una experta manicurista deja sus uñas relucientes tras un limado y esmaltado.

Este menú especial Cakes&Tonics se podrá disfrutar desde el 28 de febrero hasta el 25 de abril, cada sábado de 17.00 a 20.00h, por un total de 10 €. Será en la terraza de Saporem (Ventura de la Vega, 5) y en el patio interior de Saporem Chueca (Hortaleza, 74), escenarios perfectos para relajarse con esta apetecible acción.


Terraza  Saporem Ventura de la Vega


 Patio Interior  Saporem Chueca

Además, a la lista de opciones alcohólicas para preparar sus combinados se suma, de la mano de PernodRicard, la nueva GINIAL, una bebida espirituosa, sofisticada y femenina, disponible solo en 50 locales españoles, entre ellos, Saporem. GINIAL  está elaborada con flores de hibisco, saúco y enebro, y aromas cítricos como naranja, pomelo y limón, que la convierten en un destilado Premium de sabor fresco y floral. Es perfecta para compaginar con los postres que se pueden disfrutar en este menú, como las tartas de chocolate o zanahoria, la tatín de manzana, el brownie de chocolate blanco o la tarta sin sentido de galletas Oreo y fresas.


Como siempre, la música ambiente tiene un papel muy importante en Saporem, por lo que no faltarán las notas de jazz, soul y chill out de fondo, poniendo la guinda a estas tardes en las que habrá tiempo para mimar el paladar y las manos.


 ¿No es un maridaje genial?


¡Os animo a visitar y disfrutar de las tardes de sábado en Saporem!

Feliz fin de semana amig@s

3 comentarios:

cosmetik.es dijo...

El sitio es precioso y el plan para hacerlo con amigas genial!

JULS dijo...

Que sitio tan chulo Fani! las fotos son preciosas. Un beso! Juls www.theulifestyle.com

Ana dijo...

Hola, ¿es necesario reservar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...