lunes, 9 de marzo de 2015

Mi experiencia semanal con “Moldea 5” en Clínica Londres

Mientras vosotros leíais mi entrada de la semana pasada, yo el pasado lunes estaba camino de Clínica Londres para valoración de resultados y nuevas pautas.

Tras subir al analizador de composición corporal Elena me felicitó, había bajado 1 kg más, pero su análisis fue más al detalle, la masa grasa corporal durante estas semanas con la dieta había disminuido bastante, la masa muscular estaba más alta y la retención de líquido ya era menor. Al fin todo mi esfuerzo de esta última semana se veía reflejado en datos reales y, sobre todo, en satisfacción y motivación personal.

Puesto que todo estaba en orden, mi nutricionista me dio las nuevas pautas para esta semana, son las siguientes:

Cuarta semana. Fase 3A: 2 productos al día
Desayuno, merienda: producto de proteínas
Media mañana: fruta
Comida y cena: verduras permitidas + proteína.

Fantástico, ¿verdad? ya echaba de menos morder y saborear una rica fruta, aunque la he sustituido hasta el momento por algún zumo de naranja de producto proteinado, que estaba muy rico.

Esta es la lista de frutas permitidas:

1 pieza de tamaño medio para las naranjas, manzanas, peras etc., o ración de 125g para el resto de frutas, por ejemplo:

-1 racimo de uvas pequeño
-3 albaricoques
-3 ciruelas
-2 mandarinas
-1 puñado de cerezas
-2 kiwis
-1 bol de fresas o frambuesas
-1 rodaja de melón
-1 rodaja de sandía
-4 rodajas de piña natural
Las compotas, frutas en almíbar, frutas secas o en zumo están prohibidas, por ser más difícil medir las cantidades  (1 zumo= 3-4 piezas de fruta)
Tras darme mi nueva rutina también comenté con Elena mi mayor preocupación de esta semana, como ya os anticipé  viajo a Londres 4 días. Mis instrucciones son ser estricta y no saltarme la dieta y a mi regreso, si no he conseguido ser disciplinada llamar a Elena para que me diga si debo tomar alguna medida extra o seguir en la misma línea que me ha programado hasta nuestra próxima visita, que será el viernes 13 de marzo.

Pero lo cierto es que hoy, ya de regreso de unos maravillosos días en Londres, al subir a mi balanza de casa he comprobado que había superado con creces la prueba ¡he seguido bajando de peso!.

Este impás fuera de rutina ha sido complicado, Londres invita a consumir en todos los aspectos. Su ambiente, sus calles, sus gentes, esa mezcla de olores, sabores, colores…los sentidos allí no dejan de funcionar, especialmente vista, olfato y gusto…¡jaja!, pero yo suelo ser muy obstinada y comprometida cuando me planteo un objetivo y he vencido todas las tentaciones culinarias, aunque hice alguna pequeña compra…¡imposible evitarlo!.

Conforme al protocolo, comencé la semana introduciendo mi pieza de futa a media mañana. Mandarina, melón y kiwi fueron las primeras, fresones, frutos rojos, piña y pera después…¡un placer recuperarlas en el paladar!.



En cuanto al viaje y las comidas principales, aunque con mucho esfuerzo, he conseguido comer proteína plancha con verduras o ensaladas y cerrar los ojos y la boca a las miles de tentaciones, sobre todo las dulces. En su lugar una barrita de producto proteinado y un te en la merienda calmaban el hambre y sobre todo el ansia por algo dulce acortando el tiempo hasta la cena.

Os dejo con algunas imágenes de Londres y mi comida “saludable”. Si pones voluntad, puedes conseguirlo.



Tienda m&m ¡qué olor a chocolate!


paseando por el mercado de Portobello

 ¡miles de tentaciones!



Cenando en un restaurante Coreano ternera al grill y ensalada
rico y dentro de mis pautas para la semana 
¡prueba superada!


Si quieres bajar unos kilitos antes de que llegue la temporada “primavera-verano” ClínicaLondres te lo pone muy fácil.
Busca tu centro y déjate asesorar por sus expertos. ¡Quiérete!

¡Feliz lunes amig@s!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...