viernes, 3 de abril de 2015

CLARINS presenta su autobronceador a medida para el cuerpo

Querid@s amig@s,

¡Por fin ha llegado el producto más esperado de Clarins para esta primavera: Addition Concentré Eclat Corps  para el cuerpo!
El año pasado la versión para el rostro arrasó. ¡La firma tuvo grandes listas de espera para poder conseguir estas preciadas gotitas de sol!  
¡Ya podéis quitaros las medias y lucir unas bonitas piernas doradas!

¡Os dejo descubrir la versión para el cuerpo…

Addition  Concentré Eclat Corps

Un autobronceador a medida para el cuerpo.


Clarins lanza la versión cuerpo de su éxito de 2014: Addition Concentré Eclat para el rostro. 
Addition Concentré Eclat Corps es una nueva fórmula especialmente adaptada para lucir un tono bronceado de verano en todo el cuerpo los 365 días del año.

Addition Concentré Eclat Corps está concebido para añadir un efecto soleado a cualquier tratamiento hidratante, reafirmante o remodelante para el cuerpo. Basta con mezclar en la palma de la mano unas 4 ó 6 gotas con la dosis habitual del tratamiento corporal para cada zona del cuerpo: piernas, brazos, escote, vientre…

Los Laboratorios de investigación Clarins han asociado los componentes naturales DHA y eritrulosa en su concentración óptima. Estos activos interactúan con los aminoácidos presentes en la capa córnea de la piel activando su coloración. El resultado es un tono bronceado muy natural adaptado a todos los tonos de piel.

No cabe duda que una piel hidratada ofrece un bronceado más bello, por este motivo Clarins añade a su fórmula extracto de Aloe Vera: el efecto autobronceador es todavía mas uniforme y homogéneo,

¡30 ml para un cuerpo bronceado con total belleza!
Un frasco cuentagotas muy práctico añade el tono de bronceado que deseas, a los beneficios del tratamiento corporal habitual y !sin olor a DHA! Un bronceado rápido, progresivo, uniforme y graduable a medida.

Consejos Clarins
       Una exfoliación completa es indispensable en la piel para obtener un bronceado luminoso.
       Para evitar el riesgo de manchas en las zonas sensibles como pies, tobillos, codos o muñecas pasar un algodón húmedo después de la aplicación.
       No olvidar lavarse las manos después de cada uso.


 Precio recomendado* 39,00 €
*Siendo el Distribuidor Autorizado quien libremente fijará su precio de venta a público



Me despido con un cálido y soleado abrazo, ¡feliz fin de semana!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...