miércoles, 1 de abril de 2015

NIVEA SUN hace visible lo invisible


Con la llegada del buen tiempo y la Semana Santa es hora de preparar nuestra piel para disfrutar de los primeros rayos de sol.

A pesar de los muchos beneficios que la luz solar aporta a nuestra salud, nuestra piel tiene memoria y la exposición a los rayos ultravioleta tiene un efecto acumulativo e irreversible. Por eso, es imprescindible una buena protección solar para evitar los daños que la radiación del sol produce en nuestra piel, tanto a corto como a largo plazo. No olvidemos que los rayos UV son uno de los principales factores del envejecimiento prematuro de la piel, por lo que utilizar protectores adecuados es el tratamiento de belleza más eficaz.

NIVEA Sun, como líder mundial en cuidado solar, quiere sensibilizar a la población sobre la importancia de protegerse de la radiación UV. Para lograrlo, ha desarrollado en colaboración con el famoso artista norteamericano Thomas Leveritt una campaña internacional de concienciación que muestra de la forma más visible los daños que el sol ha causado en nuestra piel y la eficacia de un buen protector solar.


En 2014, Thomas Leveritt remodeló una cámara normal para que funcionase como una cámara ultravioleta mostrando los daños acumulativos causados por los rayos UV en nuestra piel. Estos daños son invisibles a simple vista, pero con esta tecnología se puede apreciar cómo las zonas más expuestas y menos protegidas son las más afectadas.

En este enlace https://www.youtube.com/watch?v=-VHMaEwdnH8 se muestran tanto estos hechos como las reacciones de las personas que han podido ver su piel a través de esta tecnología. Es muy impactante también comprobar cómo la crema solar se convierte en un auténtico escudo protector frente a los rayos UV. Además, puedes registrarte y probar la cámara ultravioleta.

Os aconsejo que veáis el vídeo. Nuestra piel necesita una ayuda extra para protegerse de los rayos UV. Con una adecuada crema solar podrás disfrutar, de forma más segura, de todo lo bueno del sol.

¡Protegete y proegelos, empieza ya!


FELICES VACACIONES.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...