miércoles, 22 de julio de 2015

Tres firmas de calzado Made in Spain: Rebeca Sanver, To Be y Pimientos

Hace unas semanas asistí a la presentación de Rebeca Sanver, To Be y Pimientos, tres firmas de calzado Made in Spain con piezas realizadas con el mayor mimo y atención.

Un evento blogger y en el que disfrutamos de un After Work de lo más exclusivo, así que he querido compartir con vosotros mis impresiones y alguno de los modelos de cada colección, para que os vuelvan tan locas como a mí, ¡son todos divinos!.

Rebeca Sanver trabaja con materiales de calidad, cuidando cada detalle de su diseño. El bienestar del pie y la elegancia del zapato son prioritarias.

Es un zapato diseñado exclusivamente para todas las mujeres que buscan un calzado femenino, único y sofisticado. Las mujeres que desean seguir la última tendencia en la moda del calzado, pueden encontrar en sus colecciones lo que buscan. En Rebeca Sanver descubrirás los zapatos que siempre has soñado. Diseñados especialmente para tí, que buscas un calzado que te haga sentir mujer pero que también sea cómodo y chic.

Os presento la última temporada primavera-verano. ¡Yo ya tengo los míos! el modelo Yara Tiger, creo que me va a dar juego durante todo el año y no me voy a separar de él. ¡Os lo mostraré pronto con uno de mis looks.!






Si quieres conocer toda la colección y comprar algún modelo puedes hacerlo en su web: www.rebecasanver.es


En el año 2003 con el lanzamiento de la temporada Primavera-Verano 2004 nació una nueva colección bajo el nombre TO BE para complementar la línea de Rebeca Sanver. TO BE, ofrece un calzado para el día a día sin perder un ápice de diseño e innovación, que es la esencia de la firma.



Hoy TO BE ya es una línea consolidada y muy demanda por una clientela que conecta con este concepto más joven de Rebeca Sanver. TO BE llega esta primavera-verano con modelos muy atrevidos e inspirados en los años 70, que vuelven a ser tendencia esta temporada. En esta colección predominan los colores brillantes y en sus formas, suelas y bloques gruesos con profundo dentado de sierra. Hormas de puntas afiladas con palas muy alargadas. Tacones geométricos forrados. Plataformas y tacones forradas en piel. Tacones gruesos tipo cubano. Cercos cremallera. Pisos inspiración Dr. Martens tipo pata de elefante…

En sus adornos pedrería en bluchers y punteras. Hebillas por duplicado o triplicado, cremalleras metálicas., cordoneras y elásticos.






Visita y compra la colección en su web: www.tobefootewear.com


Pimientos es una línea de yute reinventado, absolutamente innovadora por sus diseños fuera de lo convencional, sus materiales que logran unir tradición y sofisticación y su filosofía de romper con lo pre-establecido.

Gracias a la composición del yute y la diversidad de materiales cada colección de Pimentos nos sorprende con modelos únicos, en los que la mezcla de texturas y colores consigue un zapato original, confortable y fresco.

Esta nueva colección combina el tradicional yute con pisos de goma, detalles de pedrería y diferentes pieles. El cuidado en el proceso de  producción tiene como resultado unos modelos Primavera-Verano 2015 exclusivos, alegres y juveniles y que además ofrecen gran comodidad.








Puedes descubrirlos y también comprarlos en su web http://www.pimientos.com.es

1 comentario:

Zapatos Made In Spain dijo...

Genial el estilo y la calidad de los Zapatos de Rebeca Sanver, con un estilo inconfundible y una presentación especial ¡¡¡ I Love Elda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...