lunes, 17 de agosto de 2015

BLOOMERS&BIKINI EYEWEAR



Bloomers&Bikini continúa evolucionando e introduciendo novedades en el campo de la moda veraniega. La firma textil Creada por Laura Sánchez y David Ascanio quiere seguir sorprendiendo y lanza una completísima línea unisex de eyewear.
Las gafas de sol que conforman esta colección han sido ideadas siguiendo el aire cosmopolita, alegre y atrevido que caracteriza a las creaciones de la marca. Sin duda, todas ellas resultan ideales para vestir la mirada y proteger la vista en la época más calurosa del año.

Dentro de la colección encontramos diferentes gamas de gafas, las cuales han sido diferenciadas tanto por el material con el que están hechas, como por el tipo de lente polarizada que tienen. ¡Las hay para todos los gustos y colores! Incluso con estampados personalizados que también han sido utilizados en las prendas de la colección actual de underwear y swimwear.

Con ellas es posible completar el look estival con vanguardismo y estilo. Los creadores de este nuevo producto en la familia Bloomers&Bikini no han querido preocuparse sólo por la estética, sino también por la salud visual. Todas las gafas de sol han obtenido la certificación pertinente por parte de la Unión Europea, por lo que durante su uso queda garantizada
una protección eficaz contra los rayos ultravioleta. Los cristales tienen un tratamiento polarizado de muy alta calidad. Las monturas y varillas han sido fabricadas con diferentes materiales (bambú, acetato inyectado) para que, a la hora de llevarlas, resulten ligeras y cómodas.


La gama completa de eyewear está disponible tanto en la tienda online de Bloomers&Bikini como en las diferentes ópticas autorizadas.


1 comentario:

Aydita dijo...

Son muy chulas!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...