viernes, 2 de octubre de 2015

Look para una boda de día

El 19 de septiembre fue un día muy especial, se casaba nuestros amigos Nelly & Carlos. Estuvimos felices de acompañarlos en una fecha que recordarán y celebrarán cada año. Todo salió fenomenal, la ceremonia, la celebración, los novios guapísimos y los invitados también.

Este fue el look que escogí para el enlace:



Al ser boda de día quise dar toda la importancia a mi tocado, es de Mimoki, resultó vistoso, elegante y diferente, pero también muy cómodo  y fácil de llevar ¡fueron muchas horas con él en la cabeza!
En cuanto al resto de prendas y complementos opté por los lunares con un vestido recto de la temporada primavera-verano 2015 de Denny Rose, este verano han vuelto con fuerza y creo que siempre son muy favorecedores.


En cuanto a los zapatos, un poco de color y coordinación con el tocado, escogí salones rojos de zara. Y por último, el bolso, quería algo con el tamaño perfecto para poder guardar mis básicos pero que fuese elegante y discreto así que lo tuve claro, recurrí a TITA MADRID y un clásico, el ante azul marino. Creo que conseguí mi objetivo, acompañar y terminar de vestir con finura el look.




¡Espero que os guste el resultado!


1 comentario:

Aydita dijo...

Me encantan los zapatos!
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...