viernes, 9 de octubre de 2015

Vuelve el Cakes&Tonics con manicura a Saporem



Desde el próximo 10 de octubre se podrá disfrutar del menú Cakes&Tonics todas las tardes de sábado. Un planazo al que hay que sumar de nuevo un factor: ¡la manicura! 



Tras causar sensación hasta el pasado mes de abril, regresan las tardes de Cakes&Tonics con manicura incluida a los restobares Saporem. Un plan diferente y original que propone deleitarse con una porción de sus tartas caseras maridada con un gin tonic o un vodka tonic, mientras una experta manicurista deja las uñas relucientes tras un limado y esmaltado. 

Este menú especial Cakes&Tonics se podrá disfrutar cada sábado desde el 10 de octubre, de 17.00 a 20.00h, por un total de 10 €. Será en la terraza de Saporem (Ventura de la Vega, 5) y en el patio interior de Saporem Chueca (Hortaleza, 74), escenarios perfectos para relajarse con esta apetecible acción.

Los cocteleros de Saporem prepararán los gin tonics y vodka tonics al momento, perfectos para beber con cualquiera de los postres que incluye el menú como las tartas de chocolate o zanahoria, la tatin de manzana, el brownie de chocolate blanco, la tarta de limón con merengue o la tarta sin sentido de galletas Oreo y fresas.

Como siempre, la música ambiente tiene un papel muy importante en Saporem, por lo que no faltarán las notas de jazz, soul y chill out de fondo, poniendo la guinda a estas tardes en las que habrá tiempo para mimar el paladar y las manos..

Qué: Menú Cakes&Tonics
Cuándo: Sábados de 17.00 a 20.00h. Desde el 10 de octubre
Precio: 10 €
Lugar: Terraza de Saporem (Ventura de la Vega, 5) y patio interior de Saporem Chueca (Hortaleza, 74).

Teléfonos: 91 420 44 74 (Ventura de la Vega) y 91 368 81 37 (Hortaleza)

¿Te lo vas a perder? Haz tu reserva ya

1 comentario:

Aydita dijo...

Que pena estar lejos!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...