miércoles, 11 de noviembre de 2015

Nuevo aceite desmaquillante de CAUDALIE

Desmaquillarse es la primera etapa de la belleza, el primer gesto esencial para conservar una piel limpia, nítida y joven durante mucho tiempo.

Caudalie, ya experto en desmaquillantes, completa hoy su gama con un nuevo gesto y ritual para todas las mujeres que desean eficacia y sensorialidad. 

El Aceite Tratante Desmaquillante 

Un aceite de nueva generación que logra conjugar a la perfección ultraeficacia, naturaleza total (fórmula 100% de origen natural) y una gran sensorialidad. Para todo tipo de maquillaje - incluso waterproof - y todo tipo de piel.




NATURALEZA& EFICACIA máximas
100% de origen natural (cero siliconas, aceites minerales y conservantes) e increíblemente suave, la fórmula del Aceite Tratante Desmaquillante se fusiona con la piel. Garantiza una limpieza tan eficaz como suave de todos los maquillajes, incluso los más resistentes, a todas las pieles, ya sean grasas, secas o sensibles, y en todas las zonas del rostro, incluidos los ojos y los labios. 

EFFECTO multisensorial
El Aceite Tratante Desmaquillante se aplica sobre la piel seca con las yemas de los dedos. Su textura oleosa ultrafina y suave se desliza bajo los dedos para desprender, disolver y eliminar todas las impurezas y todos los tipos de maquillaje - incluso waterproof -. Al entrar en contacto con el agua, el Aceite Tratante Desmaquillante se transforma en una emulsión láctea blanca. Deja la piel perfectamente limpia, fresca, hidratada y suave, sin película grasa.

DELICIA olfativa 
La almendra dulce proporciona al Aceite Tratante Desmaquillante su firma olfativa única, lactéa y suave, que evoca la dulzura estival. La textura asocia evanescencia y confort para convertir el desmaquillado en un auténtico momento de suavidad y placer.

INGREDIENTES estrellas
Las pepitas de uva son el oro de la vid. Poseen virtudes nutritivas y reparadoras extraordinarias. Su aceite está altamente concentrado en ácido linoleico, rico en Omega 6, un ácido graso esencial para la hidratación cutánea.
El aceite de almendra dulce nutre la piel y previene el resecamiento. Suavizante y fortificante, calma los picores y la irritación y activa la reparación cutánea.

MODO de empleo
El Aceite Tratante Desmaquillante es adecuado para todo tipo de piel y de maquillaje, incluso waterproof.
Verter 3 presiones de aceite en el hueco de la mano, calentar y aplicar sobre el rostro, el contorno de los ojos y de los labios.
Masajear delicadamente el rostro con pequeños movimientos circulares, alisar de abajo hacia arriba, hacia las sienes (rostro, ojos y labios).
Añadir un poco de agua y emulsionar todo siguiendo con el masaje. Aclarar con agua abundante.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...